Simeone exige el fichaje de Neres

El estelar juvenil brasileño es pretendido por el Atlético de Madrid; además tiene ofertas de Italia e Inglaterra.

0 90

Los rumores movimientos y contrataciones del fútbol en Europa son cada vez más sonoros, y España, sin duda alguna, es cuna de numerosas posibilidades de cambios de equipos; no en vano, Diego Simeone, el técnico argentino del Atlético de Madrid, quiere renovación en algunos lugares claves de su plantilla, y entre sus deseos está el brasileño David Neres, flamante estrella del Ajax de Holanda, y quien está incluido dentro de los 23 jugadores que representarán a Brasil en la próxima Copa América. A sus 22 años, el paulista parece ser prioridad para el argentino, que completará nueve temporadas al frente del onceno colchonero.

Ante la (casi) segura salida del francés Antoine Griezmann del equipo dirigido por Simeone, Neres surge como una interesante alternativa de reemplazo, y los hechos, sin lugar a dudas, lo avalan: fue goleador de la temporada 17/18 en el Ajax, recientemente tuvo una actuación destacada en la espectacular Champions League que dibujó el club holandés, goza de gran liderazgo a pesar de su corta edad, ya ha jugado en la Selección de Brasil, e incluso le tildan como la nueva esperanza de vida para el Pentacampeón. Un crack, en pocas palabras.

Por supuesto, el Atlético no la tendrá nada fácil: hace tiempo el fútbol chino quiso llevárselo por una cifra casi de escándalo (a lo que se negó rotundamente Erik Ten Hag, estratega del Ajax), y equipos de la Premier League y de la Liga Calcio están dispuestos a desembolsar un buen dinero por el extremo derecho brasileño, quien, de tener una destellante actuación en la Copa América, seguramente será un manjar para los equipos con billetera gruesa en Europa. ¿Tendrá Simeone la varita mágica que logre hacer realidad el milagro? Los hinchas colchoneros, que quieren una nueva figura más allá de Griezmann, sueñan con el arribo del brasileño.

@juanchofavaleh

333100cookie-checkSimeone exige el fichaje de Neres
Comentarios
Cargando...