Simeone reveló quién es el mejor jugador del mundo y no es Messi

0 40

Diego Pablo Simeone, asegura que el mejor jugador del mundo actualmente no es ni el argentino Lionel Messi ni el portugués Cristiano Ronaldo, asegura que hay alguien mejor que ellos y que destaca más que ambos hoy en día, se trata de un jugador que dirige desde 2014, el francés campeón del mundo, Antoine Griezmann, según el ‘Cholo’ es el mejor jugador del mundo a día de hoy, el que más destaca encima de todos, y aún así, está infravalorado.

Diego Simeone es uno de los mejores entrenadores del mundo hace varios años. Está haciendo historia con el Atlético de Madrid, marcó una era allí y ahora muchos lo piden para la selección Argentina.

Mucho se habló de su relación con​ Lionel Messi y la gran duda que se plantea es si esto influye en que no asuma en la Albiceleste. Ahora, el Cholo reveló quién es el mejor jugador del mundo para él y Leo no fue el elegido.

Hay una incógnita muy importante acá, y es que, ¿Habrá elegido el ‘Cholo’ a Griezmann si este se hubiese marchado al Barcelona?

No sabemos, pero algo es seguro y es que Simeone lo tiene en un pedestal, campeón de Europa League, supercopa de Europa, campeón del mundo, y campeón de supercopa de España, sin duda alguna Griezmann es un gran jugador, pero, ¿Es a día de hoy el mejor del mundo?

“Tenemos al mejor futbolista del mundo hoy, que es Griezmann, por la temporada que hizo (…) Fue campeón del mundo, de la Supercopa de Europa, de la Europa League, fue el mejor jugador de la final del Mundial. Sin duda, el mejor del mundo”, dijo Simeone, “Messi no puede enfadarse si se interpreta bien. Ronaldo es rematador de área, Lionel es jugador de equipo. No he hablado con Messi, porque no tenemos relación para hablar”, culminó.

Simeone reclama que Griezmann no esté en la lista de nominados a The Best, si tuvo mejor temporada.

173190cookie-checkSimeone reveló quién es el mejor jugador del mundo y no es Messi
Comentarios
Cargando...