Simeone ya tiene en la mira al reemplazante de Griezmann

0 17

Es prácticamente un hecho que Antoine Griezmann no continuará vistiendo la camiseta de Atlético Madrid una vez finalizada la presente temporada. Por ello es que el conjunto Colchonero ya piensa en variantes.

Y hay un nombre que es del gusto de Diego Simeone, director técnico de la escuadra de la capital español. Se trata de Álvaro Morata, que no ha podido exponer su mejor versión con los colores de Chelsea. Por lo cual el director técnico argentino pretende al futbolista español con pasado en el Real Madrid, para que acompañe a uno de sus ex compañeros en los azules en el ataque de los “Colchoneros”: Diego Costa.

De igual forma piensa en la UEFA Champions League 2018-2019, donde el Atlético quiere volver a trascender como en 2014 y 2016, no solamente arribando a la final sino también ganándola como lo hizo Morata con los blancos en el certamen 2016-2017. La traba principal para que el artillero español pueda sumarse a las filas de la plantilla de Atlético Madrid es su pasado, absolutamente identificado con Real Madrid, acérrimo rival de los de Simeone.

Hay que recordar que Álvaro Morata inició su carrera en el Atlético de Madrid. Llegó a ser recogepelotas en el Vicente Calderón. En gran parte debido a su abuelo, un fanático colchonero que le inculcó los valores del cuadro rojiblanco, pero una mala experiencia en la cantera le hizo cambiar su destino. El jugador del Chelsea se marchó cuando era cadete de primer año, es decir con 15 años aproximadamente.

De esta manera el jugador español se suma a la lista de candidatos para llegar al Atlético, algo que sin duda genera mucha expectativa tanto en el jugador como en el club.

45010cookie-checkSimeone ya tiene en la mira al reemplazante de Griezmann
Comentarios
Cargando...