Solksjaer elogia a Alexis Sánchez: “Su actitud en las prácticas ha sido fantástica”

El entrenador de los diablos rojos elogió de buena forma al jugador chileno

Alexis Sánchez comienza a ver la luz en el Manchester United. El tocopillano está recuperado de los problemas físicos que le impidieron jugar ante el Tottenham.

El entrenador de los Red Devils declaro que “Está entrenando muy duro y ya lo he dicho, su actitud en las prácticas ha sido fantástica… y quiere jugar. Así que espero verlo, pero tengo a muchos jugadores entre los cuales elegir” pero, también hubo espacio para un reproche sobre los 15 o 20 minutos que el chileno jugó en el segundo tiempo (ante el Reading) pudieron ser demasiado para él. “Eso lo pudo retrasar”.

El actual entrenador del Manchester United también dijo que entendía la ansiedad del campeón de América: “Es un jugador que ama el fútbol y ha estado obstaculizado por su lesión. Sé acerca de las lesiones y cuán frustrantes pueden ser y de lo ansioso que estás por regresar”, reflexionó el estratega.

Esos fueron los elogios del entrador de los Diablo Rojos hacia el chileno que esta ansioso por jugar ya que en el último partido no lo pudo hacer y paso los 90 minutos en el banco de suplentes.

El chileno se resintió de una antigua lesión que ya traía desde el año pasado y de la cual se estaba tratando desde hace ya vario tiempo.

Es cierto que el ex Colo Colo aún no esta al 100% y no esta apto para jugar 90 minutos y es por esta razón que el técnico del club Rojo esta cuidando al jugador para lo que resta de la temporada en Premier y por supuesto, la Champions League.

Cabe recordar que Alexis Sánchez tiene que jugar la Copa América que se llevara a cabo este año en Brasil y que de seguro el ex Barcelona la querrá jugar y estar al 100% para ir por su tercera Copa Consecutiva con la selección de su país.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *