21.5 C
Cucuta
febrero 24, 2020
Fan One Sport

Sorteadas las semifinales de la Copa del Rey

Tras quedar eliminados los dos grandes equipos del balón pie español, El Real Madrid y el Barcelona, el jueves en los Cuartos de Final de la Copa del Rey por equipos vascos, dicha competición se llenará de sorpresas en las semifinales del tradicional torneo del fútbol español.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Por su parte, el Real Madrid cayó 3-4 en casa ante la Real Sociedad en un partido muy entretenido, mientras que el Barcelona fue derrotado 1-0 ante el Athletic Bilbao como visitante con un gol en los minutos finales.

Después de haberse disputado las fechas anteriores por la Copa del Rey y tras ver los resultados conseguidos, se dio a conocer el sorteo de los 4 equipos quienes intentarán ser finalistas de la Copa.

El sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2019-20 se celebró el día viernes 7 de febrero de 2020 a las 13.00 horas en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF), participando en el mismo los cuatro clubes vencedores de la eliminatoria anterior: Real Sociedad, Athletic Club, Granada y Mirandés.

El sorteo será puro con orden de campo de acuerdo con la extracción de bolas y los encuentros se disputarán a doble partido, siendo la ida los días 11 y 12 de febrero, mientras que la vuelta se jugaría los días 3 y 4 de marzo.

En esta ocasión, a diferencia de lo que ha ocurrido hasta el momento, las semifinales no serán a partido único como en las primeras rondas, sino que las eliminatorias se disputarán a doble partido.

ESFUERZO Y CALIDAD

Estas fueron las palabras del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a los responsables del conjunto de Mirandés, presentes en el sorteo, para los que sería histórico plantarse en una final copera como lo esta a punto de conseguir:

«Sois el reflejo de que con esfuerzo y calidad todo se puede conseguir».

La Real Sociedad, por su parte, intenta acercarse a una final, que jugó por última vez en 1987 cuando ganó en la tanda de penales al Atlético de Madrid.

Ambos equipos se enfrentarán en la Semifinal A, para intentar llegar a la final, mientras que por su parte en la Semifinal B quedaron agrupados el Athletic Club de Bilbao jugará ante el Granada.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Artículos Relacionados

Los elogios de Sarri a Cuadrado

Juancho Favaleh

El ocaso de un futbolista

Fernando Lizarazo Ariza

Nikola Kalinic deja el Atlético de Madrid y se va a la Serie A

Fan One Sport
Cargando....