Sporting Cristal y Alianza Lima definen al campeón del fútbol peruano

0 16

El primer duelo entre blanquiazules y celestes está pactado para este 12 de diciembre en el estadio Alejandro Villanueva (Matute). La revancha será el domingo 16 en el Nacional.

Alianza Lima clasificó a la final del Torneo Descentralizado 2018 luego de vencer a su similar de Melgar por penales (2-0) en el Estadio de la UNSA, en Arequipa.

De esta manera, el cuadro de Pablo Bengoechea buscará el bicampeonato frente a Sporting Cristal, que clasificó directamente por ganar dos torneos en esta temporada.

“El objetivo lo tenemos claro: vamos a salir campeón. Vamos a salir campeón y nos vamos a abrazar todos, siempre con el corazón, en la mano y en la boca”, se le escucha decir a Gabriel Acosta, que también supo vestir la camiseta blanquiazul.

24 goles y 16 asistencias, esos son los números de Gabriel Costa este año con la camiseta de Sporting Cristal, club que defiende desde el 2016 y que en pocos días se medirá con Alianza Lima por el título nacional.

“Es una merecida recompensa por lo hecho en el año, el sacrificio fue esencial. Ahora pensar en la final, quiero agradecer a mi familia”, agregó Duclós, quien disputó los 90′ tanto en la ida como en el choque de vuelta por la semifinal ante el ‘dominó’.

En el Estadio Alberto Gallardo, Cristal en un amistoso previo a la final del Descentralizado vencion 7-0 al subcampeon de la Copa Peru. Emanuel Herrera, Fernando Pacheco, Omar Merlo, Carlos Lobaton, Christopher Olivares y Alexis Rojas anotar en en encuentro.

El partido de ida será el miércoles 12 en el Matute, ambos compromisos serán sólo con hinchada local, pero de haber tercer duelo podría habilitarse ambas tribunas.

Además Sporting Cristal anunció el precio de las entradas, que empiezan desde 25 soles en las tribunas populares, oriente lateral entre S/90 y 110, y occidente S/140 a 170, aunque se anunciaron descuentos en para los socios, niños y adultos mayores.

228690cookie-checkSporting Cristal y Alianza Lima definen al campeón del fútbol peruano
Comentarios
Cargando...