Tapia sobre Gallardo en la Selección:”Es el mejor, pero no es el momento”

Tapia vuelva a pasar de Gallardo para la Selección.

Claudio Tapia presidente de la AFA volvio a elogiar al entrenador de River Plate Marcelo Gallardo pero insiste en no llamar al muñeco para entrenar a la albiceleste

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) volvió a elogiar nuevamente al técnico de River Plate pero sigue sin considerarle para ser el nuevo técnico de la selección Argentina. Esta no es la primera vez que elogia al muñeco ya que lo ha echo en otras ocasiones pero aún así Claudio Tapia no considera al técnico.

Claudio Tapia dijo: Es el mejor técnico, no tengo duda. Cuando uno ve jugar a River se da cuenta. Cuando ve la final de Madrid se da cuenta de quién lo ganó, en que momento lo ganó y de que manera lo ganó”, comentó el actual Comandante de la AFA en una entrevista para TyC Sports.

El presidente de la AFA fue muy cuestionado sobre la posibilidad de que Gallardo llegue a entrenar la Albiceleste, pero Tapia confirmó que en un momento llegó a llamarlo tras la salida de Jorge Sampaoli, todo a pesar de que el mismo entrenador del campeón de América lo negó en una conferencia de prensa.

Pero por sobre todos los elogios  que le ha dicho al muñeco sigue la negativa de Claudio Tapia para llamarlo a la Selección Argentina: Cualquiera se tendría que morir por dirigir a la Selección. El que tiene la voluntad lo busca. Lo vamos a hacer en su momento, pero hoy no es el momento”. El comandate de la AFA insiste que ahora mismo es Scaloni quien se encargará de la Argentina para la Copa América, los resultados hablarán de lo que pueda ocurrir después.

Así es como Tapia respaldo al actual técnico de la Albiceleste que tendrá que afrontar la Copa América en Brasil en junio y donde de seguro se jugará su puesto y su futuro en la Selección Argentina.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *