Teófilo Gutiérrez sería una opción de BSC para el 2019

0 14

El cuadro canario se está preparando en tierras charrúas para lo que será la temporada 2019, en donde afrontará tres torneos, la Copa Libertadores, la Liga Pro Ecuador y la novel Copa Ecuador.

Para ellos busca reforzar su plantilla en todas sus líneas, de hecho ha ha confirmado algunas incorporaciones, dentro de ellas resaltan dos nombres: el delantero ecuatoriano Fidel Martínes y el volante colombiano Sebastián Pérez.

Pero la directiva torera tiene aún una tarea muy importante, reforzar el ataque de cuadro más popular del Ecuador, ya que su delantero rotulas, el argentino Juan Ignacio Dinneno cerró su vínculo con la ley club colombiano Deportivo Cali.

Ante este escenario el nombre que empezó a sonar con fuerza fue el retorno del uruguayo Jonathan Álvez, pero lastimosamente las negociaciones con Junior de Barranquilla -dueño de su pase- no llegaron a buen puerto.

Es por ello que la directiva del Barcelona Sporting Club se ha visto en la tarea de buscar un ariete de forma urgente, ya que los tiempos se acortan y los compromisos están a la vuelta de la esquina.

Ante esto el presidente de Barcelona Sporting Club estaría interesado en el colombiano Teófilo Gutiérrez para reforzar el ataque ‘amarillo’ en la temporada 2019.

Según informa el periodista Washington Sánchez, ambos directivos se reunieron en un hotel para negociar el fichaje del goleador colombiano.

El traspaso se podría realizar ya que el conjunto ‘cafetero’ mantiene un valor pendiente con los guayaquileños por la compra de Jonatan Álvez en enero del año pasado.

246100cookie-checkTeófilo Gutiérrez sería una opción de BSC para el 2019
Comentarios
Cargando...