25 C
Cucuta
febrero 21, 2020
Fan One Sport

Terrible | Marco Asensio se pierde toda la temporada por lesión

Se confirmaron los peores pronósticos acerca de la lesión de Marco Asensio. El futbolista, que sufrió una aparatosa lesión en el amistoso ante el Arsenal, tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y el menisco externo de su rodilla izquierda.

Comunicado del Real Madrid:
«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marco Asensio por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días».

La lesión aparta al jugador español por 8 meses de las canchas y preocupa enormemente a Zidane ya que contaba con el para la temporada que va iniciar. Ahora el DT francés tendrá que replantear algunas de las salidas y decidir con que jugador remplazará al español.

Esta lesión le abre la puerta en la plantilla a varios jugadores,  Vinicius, Bale e inclusive a James les podría cambiar el futuro y quedarse en el club Merengue.

Por ahora no hay nada claro sobre quién será el remplazo de Asensio, pero sin duda el futuro de algunos jugadores del club pueden cambiar. El factor económico y las propuestas que lleguen por ellos serán claves en la decisión final que tome el club.

Artículos Relacionados

Figo revela por qué cambio el Barcelona por el Real Madrid

Emerson Reyes

Previa: Leicester vs Norwich City || Premier League

Memo

FC Barcelona – Valencia CF «Ha nacido una estrella»

Rafaelespinosa
Cargando....