Tite dio a conocer los convocados de Brasil

0 42

A medida que pasan los meses se acerca más la Copa América y las selecciones ya se preparan para jugarla.

En este caso el anfitrión de la Copa América ya sacó sus convocados pensando en los próximos amistosos de preparación.

Tite, el entrenador de la selección brasileña ha convocado 23 jugadores para los dos amistosos que serían contra Panamá el 23 de marzo y contra Republica Checa el 26 de marzo.

Una de las novedades en el llamado del seleccionado brasileño es el juvenil Vinicius Junior, jugador que actualmente es del Real Madrid. Con el técnico Santiago Solari ha tenido minutos a pesar de sus críticas por la baja definición. Pese a esto, el técnico Tite le da la oportunidad de ir al seleccionado brasileño, siendo esta su primera convocatoria a la selección mayores, porque el jugador ya había participado en alguna de las categorías menores.

Cabe resaltar que en esta convocatoria no estaría el jugador Neymar por lesión y la sorpresa de estos partidos amistosos es la ausencia del lateral del Real Madrid Marcelo, seguramente por bajo rendimiento y por no haber jugado en los últimos partidos.

Otra novedad es el defensa Eder Militao que está en el radar del Real Madrid para reforzar su defensa a pesar de que tiene unos antecedentes que no le gustan al equipo, como las salidas que ha tenido el jugador brasileño que milita en Portugal.

La convocatoria brasileña seria así para los amistosos:

Arqueros
Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras).

Defensas
Alves (PSG), Danilo (Manchester City), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Alex Sandro (Juventus), Militao (Oporto), Miranda (Inter Milan), Thiago Silva (PSG).

Mediocampista
Casemiro (Real Madrid), Arthur (Barcelona), Fabinho (Liverpool), Allan (Napoles), Coutinho (Barcelona), Felipe Anderson (West Ham), Paqueta (Milan), Everton (Gremio).

Delanteros
Firmino (Liverpool), Vinicius (Real Madrid), Gabriel Jesus (Manchester City), Richarlison (Everton).

280620cookie-checkTite dio a conocer los convocados de Brasil
Comentarios
Cargando...