26 C
Cúcuta
diciembre 6, 2019
Fan One Sport

Todo indica que Zlatan volverá al Milan

Una vez finalizó el torneo para el jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic en la MLS con los Angeles Galaxy, habían rumores que lo colocaban con el club italiano Napoli, por sus comentarios sobre la serie de Maradona y su deseo de poder tener una compenetración así de fuerte con la hinchada, como también su cercanía con el presidente de dicho club.

«Regreso a un equipo que tiene que renovar su historia»

Zlatan deslizó su deseo de volver con el siguiente comentario: “Regreso a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia. Iré a un club que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos”.

Estas son las pistas a donde va llegar y todo parece indicar que ese club es el Milán, que desde hace muchos años no vuelve a conocer un triunfo nacional como internacional y perdiendo prestigio que en otros años era uno de lo más grandes de Europa y del mundo, su último título fue el de la Serie A temporada 2010-2011.

Así lo reveló una página de fans del Milán en Twitter:

Sobre su paso por la MLS el jugador con sus polémicas declaraciones dijo:

«Estoy muy contento por haber hecho esta experiencia en Los Ángeles, incluso porque después de mi lesión (de ligamento cruzado sufrida con el Manchester United) muchos decían que no volvería a jugar. En cambio, he demostrado que todavía puedo marcar la diferencia», y continuó con esto:

«Después de dos años he dicho basta. En Estados Unidos a nivel técnico y táctico deben crecer. Corren mucho y físicamente son muy fuertes, pero no están acostumbrados a jugar con los pies, porque en todos sus deportes tradicionales usan las manos».

El sueco, de 38 años, ya triunfó en Italia con Juventus (2004-2006), el Inter de Milan (2006-2009) y el Milan (2010-2012), el equipo al que guió al último título liguero de su historia y que se perfila como uno de los principales favoritos para volver a hacerse con los servicios del delantero.

En las últimas horas otro equipo italiano le dio su bienvenida y creando rumores o confusión sobre al fin cuál puede ser su verdadero destino y lo hizo en su pagina en inglés.

Ahora solo queda esperar cuál será el verdadero equipo al que llegará para seguir demostrando que a su edad es un gran jugador y goleador. Así como sus polémicas frases que lo hacen sin igual en el mundo del fútbol.

Artículos Relacionados

United convierte a Harry Maguire en el defensa más caro

Oscar_Quijano_89

James Rodríguez regresará al Real Madrid

Emerson Reyes

Vuelve al Madrid | Pedrerol confirma el futuro de James

Emerson Reyes
Cargando....