26 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport

Todo listo para el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid la próxima temporada

El Ajax de Ámsterdam hizo emocionar a todos los amantes del fútbol la temporada 18/19.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Un equipo de jóvenes promesas brindó un fútbol de lujo al mejor estilo Cruyff y dio el batacazo metiéndose en las semifinales de la Liga de Campeones, eliminando al Real Madrid y a la Juventus quedándose a segundos de jugar la gran final en el Wanda Metropolitano de Madrid, cuando Lucas Moura metió el gol definitivo para el Tottenham.

Así como fue su éxito se pensaba que iban a llegar las grúas europeas a llevarse a sus jugadores, pero «sólo», como si fuera poco, se llevaron de Matthijs De Ligt por parte de la Juventus y Frenkie de Jong por el Barcelona.

Sin embargo este mercado de invierno, el Real Madrid apareció en Holanda para llevarse a otra de las figuras del club.

Se trata de Donny Van de Beek, un jugador holandés de 22 años quien fue una de las revelaciones de aquel Ajax, y que ahora, que no está De Jong tomó las riendas del mediocampo.

Esta información fue suministrada el día de hoy por Valentijn Driessen, redactor de De Telgraaf, quien también es jefe de fútbol del medio holandés, el cual asegura que ya hay un acuerdo de palabra para que en verano Donny pase al club merengue por unos 55 millones de euros, asegurando también que esto eliminaría los rumores de que Van de Beek llegue al Manchester United.

«Donny van de Beek no se irá en el mercado de invierno, pero después de esta temporada se marchará al Real Madrid. Su fichaje ya está hecho. El Manchester United no tiene ninguna posibilidad de ficharlo» aseguró.

Por su parte el diario Marca publicó:

«Se trata de un mediapunta que ocupa mucho campo y con muchísimo recorrido. Su edad, 22 años, también encaja con la política de fichajes del Real Madrid.»

¿Es el fichaje ideal del Madrid?

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

 

 

Artículos Relacionados

La sorpresa holandesa en Champions League

Esteban Reyes

Un mes más para que Falcao vuelva

Emerson Reyes

Los 55 nominados a Mejor Once del Mundo para FIFPro

Vlacho73
Cargando....