30 C
Cúcuta
abril 7, 2020
Fan One Sport

Todo se define en Old Trafford: Brujas y Manchester United empataron a uno en Bélgica

El Manchester United otra vez quedó en deuda con sus aficionados, pues no pasó del empate con el Club Brujas por los dieciseisavos de la Europa League.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

El conjunto local formó con Mignolet, Mata, Mechele, Deli, Odilon, Rits, Eder Álvarez, De Cuyper, Dennis, Tau y Vanaker.

Por su parte los «Red Devils» saltaron al campo con Romero, Dalot, Lindelof, Maguire, Shaw, Williams, Pereira, Matic, Mata, Lingard y Martial.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

El partido se abriría temprano, pues a los 15 minutos un fantástico saque de Mignolet descolocó a la adelantada defensa del United, en el cual Dennis, tras ganarle la posición a Williams, la picó por encima de un adelantado Sergio Romero para convertirse en el primer gol del encuentro.

Esta anotación le aportaría dinamismo al compromiso dado que se abrirían las líneas y con ello las ocasiones de gol empezarían a aparecer, sobretodo para el equipo local.

Sin embargo, el United reaccionaría 10 minutos antes del final del primer tiempo, pues Martial aprovechó un error en la defensa del conjunto belga y con un muy buen remate con borde interno, vencería a Mignolet en el uno contra uno.

El delantero francés incluso pudo haber puesto en ventaja a su equipo antes de terminar la primera mitad, pues al minuto 42 sacaría un fantástico zurdazo de afuera del área que rebotó en el poste izquierdo de Mignolet.

Para la segunda etapa, el juego se vió muy frenado por las constantes faltas y fallas en la entrega por parte ambos equipos. El compromiso se presentó muy trabajo y no se hicieron más daño, siendo casi que la unica ocasión un remate de Dennis que Romero controló en el primer palo, por lo que no hubo opciones claras de gol.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Ambos equipos se preparan para la vuelta, la cual se jugará el jueves 27 en el teatro de los sueños. Por lo pronto esperemos poder ver mucha más acción la próxima semana.

 

Artículos Relacionados

Icardi le dijo «NO» al Mónaco y espera llegar al Atlético

ivan25cortes

El Dortmund pretende a un crack del Barca

Diana Varela

PREVIA | Serbia vs. Portugal – Eliminatorias Euro 2020

Oscar_Quijano_89
Cargando....