26 C
Cúcuta
diciembre 6, 2019
Fan One Sport

Todo se resolverá en Cali

En el primer capítulo de la gran final del fútbol profesional colombiano, en su segundo semestre, quedó en cero y se guardaron los goles para el partido de vuelta.

El Junior de Barranquilla y el América de Cali no se pudieron sacar ventaja desde el marcador y dejaron la serie abierta para el próximo juego que será en el estadio Pascual Guerrero de la «Sultana del Valle».

Foto tomada de: @dimayor

Ambas escuadras, tanto la dirigida por Julio Avelino Comesaña, como la de Alexandre Guimarães se prepararon con lo mejor de sus nóminas para poder sacar un buen resultado en suelo costeño.

Foto tomada de: @americadecalisa
Foto tomada de: @juniorclubsa

Con un estadio colmado de hinchas «rojiblancos» y con una noche de gala, perfecta para la ocasión, los dos equipos saltaban al terreno de juego con toda la actitud y concentración que contiene una final.

Foto tomada de:@dimayor

En los primeros 45 minutos, todo fue muy cerrado, opciones de ambas partes, con unos arqueros impecables, con jugadas en colectivo e individuales pero pareciendo que nada daba resultado para abrir el marcador en el Metropolitano de Barranquilla.

Foto tomada de: @dimayor

En la parte complementaria, el gol continuaría ausente, pues ni siquiera las incursiones de Duvan Vergara, Matías Pisano y Michael Rangel por parte del América, al igual que tampoco las acciones creadas por Teofilo Gutierrez, Edwin Cetré y Luis Sandoval por los del Junior, aportaron de manera significativa para lograr romper el cero en los respectivos arcos.

Foto tomada de: @dimayor

Ambos equipos le apostaron al orden, la disciplina táctica y el repliegue de líneas para no verse atacado por las opciones del rival.

También hay que acotar que en esta primera final hubo muchas amonestaciones producto de un juego muy cortado gracias a la intensidad que se mostró en el terreno de juego.

Con este resultado todas las emociones quedan para vivirlas en el estadio Pascual Guerrero de la Ciudad de Santiago de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Foto tomada de:@dimayor

 

Artículos Relacionados

Lo Nuestro es la Bicicleta

Diego Duran

Las ausencias de la selección mexicana para la Copa Oro

Emerson Reyes

Ospina reaparece en el Napoli

Juancho Favaleh
Cargando....