Tolima quiere a Sebastián Pérez

0 32

El reciente campeón del fútbol colombiano estaría interesado en contar con los servicios del jugador Sebastián Pérez. Desde Argentina se conoció que el Deportes Tolima contactó a las directivas del Boca Juniors, equipo al que actualmente pertenece Pérez, para tener en su plantilla al centrocampista colombiano.

El Tolima se suma al interés de otros clubes como el Flamengo, São Paulo, Racing Club, San Lorenzo, Lanús y Querétaro que ven al volante de 25 años como un refuerzo de peso.

Por estos días el Boca Juniors está haciendo pretemporada en Estados Unidos, Pérez no viajó y su salida es un hecho. Las directivas del conjunto argentino ya informaron que no contarán con él para la temporada 2018 – 2019 de la Superliga Argentina que comenzará el próximo 12 de agosto. La salida del jugador colombiano es inminente, por eso el interés de varios clubes.

Sebastián Pérez, con pasado en Atlético Nacional, donde fue figura conquistando la Copa Libertadores en el 2016, llegó en agosto de ese año al Boca Juniors, y aunque en un principio generó altas expectativas las lesiones no le permitieron tener continuidad, por eso el bajo rendimiento en los últimos meses sería una de las razones para su salida del club xeneize.

124020cookie-checkTolima quiere a Sebastián Pérez
Comentarios
Cargando...