26 C
Cúcuta
octubre 18, 2019
Fan One Sport

Tomás Roncero se rinde ante James

El pasado fin de semana después del final del partido en el que el Real Madrid ganó por 4-2 ante el Granada en el Bernabéu y en la que James se volvió al gol, los comentarios a favor del colombiano llegaron por todos lados.

Uno de los Periodistas más hinchas del club merengue es Tomás Roncero quien después del partido solo ha tenido palabras de halago al jugador cafetero no solo por el gol marcado, sino también por lo que significa para el equipo y su rendimiento el cual considera que debe ser titula indiscutible en la plantilla de Zidane.

Además, al final del partido también se despacho en su crónica del diario AS, donde hablo del Jugador y no se guardo elogios:

«Que desperdicio de talento, tiene que ser titular Sí o Sí».

Recordemos que James fue titular mientras estuvieron lesionado Modric e Isco y que tras su recuperación, ha perdido nuevamente puestos en la plantilla. Pero a pesar de esto, James busca imponerse y está demostrando su compromiso con el equipo dejando a un lado por un tiempo a la Selección Colombia.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Los Periodistas han estado a favor del jugador y sus comentarios últimamente han sido muy buenos:

Otro que también lo destacó es edu Aguirre, quien es muy cercano a James y su entorno

Y el presentador del Programa el Chiringuito también lo manifestó es su twitter

Desde que James mantenga su nivel en las canchas con su sacrificio en defensa y su gran ataque con las asistencias de lujo, harán que se vuelva primordial en los partidos y va ser el factor determinante para que tanto la hinchada como el periodismo madrileño lo sigan imponiendo como uno de los titulares indiscutibles en el XI ideal del cuadro merengue.

Artículos Relacionados

CRÓNICA | Brasil vs. Perú

FreddyGo

La crisis colombiana en Copas Internacionales

Johnathan MA

Conmebol y FEF no paran Copa Libertadores femenina

Josorojas
Cargando....