TOP 5 de los goles de Champions League

1- Gol de Arnaut “Danjuma” Groeneveld vs Atlético de Madrid

Poco antes del descanso, Groeneveld se sacó de la manga un disparo cruzado desde fuera del área que dejó sembrados a la defensa entera y a Jan Oblak

 

 

 

 

Sin embargo, el azul negro mostró agallas y no se asustó hacia atrás. Wesley al principio se

sorprendió demasiado al tomar ventaja de un golpe para el gol, pero cinco minutos antes del descanso todavía era un éxito. Y como Arnaut Danjuma cortó y disparó al 1-1 hermosamente en la plaza más alejada.

2- La volea de Icardi contra el Tottenham

 

 

 

 

 

 

 

 

Mauro Icardi, venció el arco del equipo inglés. El atacante del Inter de Milán le pegó de volea al balón tras un centro por la banda izquierda para hacer una tremenda anotación.

3- Gol de Rakitic de volea ante el Tottenham

 

 

“Fue uno de los mejores goles de toda mi carrera”, reconoció el propio croata sobre su soberbio remate en la ‘catedral’ del fútbol inglés.

4- Una obra de arte que concluyo en gol de R.Sanchez frente al Benfica

 

Él anotó su primer gol contra el Bayern antiguo club Benfica en los grupos de la UEFA Champions League en septiembre.

“Me va muy bien esta temporada”, dijo Sanches. “Realmente siento el apoyo de todos en el club. Por supuesto, me gustaría jugar más. Tenemos muchos jugadores internacionales en nuestras filas y el entrenador debe rotar, pero me toca el juego”.

5- EL HAT-TRICK A PURO LUJO DE NEYMAR FRENTE AL ESTRELLA ROJA

El futbolista del PSG llegaba con 30 goles igualado a Kaká; mientras que el ex azulgrana Rivaldo queda en tercera posición de este ranking con 27 tantos.  Los tres goles del brasileño contra el Estrella Roja tienen un significado especial más allá de darle los primeros puntos al PSG en Champions.

Datos de Champions:

  • En lo que respecta a la tabla del ‘Pichichi’ de la Champions League 2018-19, por ahora la lidera Robert Lewandowski con 8 goles en 6 partidos, mientras que Leo Messi es segundo con 6 dianas en 4 partidos disputados. Por detrás, encontramos a seis jugadores empatados a 5 goles: Neymar (PSG), Marega (Oporto), Dzeko (Roma), Dybala (Juventus), Kramaric (Hoffenheim) y Tadic (Ajax).
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *