TOP | 7 estrellas que se perderán el Mundial

Nos separan 50 días del pitazo inicial en Rusia, la cita que los amantes del fútbol esperan cada cuatro años y que une nos solo a las 32 naciones que participan, sino a todo el mundo del balompié.

La cita el próximo mes de junio tendrá a los mejores jugadores del mundo portando la camiseta de su selección. Sin embargo, habrán varias ausencias que marcaran una diferencia en esta versión, pues será raro no verlas en el campeonato de fútbol más importante del mundo a pesar de ser estrellas en sus clubes.

A continuación haremos un top de los 7 jugadores que desafortunadamente no se subirán en un avión con destino a Rusia 2018:

  1. El gran Gianluigi Buffon, arquero de la Juventus y de la selección italiana es una de las grandes ausencias en Rusia ya que no estará en el que pudo ser su último mundial, pues a sus 40 años esta muy cerca del retiro.

  1. Giorgio Chiellini :otro de los italianos que tampoco tendremos la fortuna de ver vestido con la azzurra, luego de evitar su eliminación frente a la selección de Suecia el pasado mes de noviembre.

  1. Arturo Vidal: el chileno y estrella del Bayern Múnich no logró llevar a su selección a Rusia, luego de ocupar la casilla número seis en la eliminatoria suramericana.

  1. El galés y estrella del Real Madrid, Gareth Bale, no pudo jugar los dos últimos partidos de eliminatoria por una lesión, donde su Selección cayó contra Irlanda y desafortunadamente no lograr clasificar a Rusia

  1. Arjen Robben: el capitán y referente de la selección holandesa no logró su cupo en el Mundial luego de necesitar siete goles para clasificar y solo conseguir dos. Una gran ausencia pues este sería su último mundial.

  1. Alexis Sánchez: el crack del Manchester United y capitán de la selección chilena, al igual que Vidal no logró subir al equipo austral al avión con destino a Rusia, luego de quedar en la sexta posición de la eliminatoria suramericana.

  1. Arda Turan: El ex jugador del Barcelona no logró clasificar con la Selección de Turquía a pesar de ser un gran jugador, se perderá la oportunidad de jugar la copa del Mundo

 

@dani8926

 

Share

2 Comments

  1. www.linux.co.uk Reply

    Okay,? Lee statеd аnd then hһe stopped and thought.
    ?Ꭲhe most effective thіng abօut God is ??? hmmmm?????..?
    Нe puzzled as a resut of he had so many issues that had been nice about God owever he wanted
    to serlect the best οne so he woulld win the game.?That hhe is
    aware of everything. That?s actuaⅼly ⅽool.
    Thаt means he may help me with my homеwork.? Larrʏ concludеd itһ a proud expression on hiѕ face.

  2. Jack Reply

    Whҝle you elect to freelance, you wіll also be in control
    of your own schedulе. Insteaⅾ of being sure to the nine-to-5 work day of
    most regulation workplaces, each your eаch day schedulе
    and y᧐ur ϲalendar as an eentire cаn bee ⅼargely as much
    as you. Whether its worthwhile too take time witһout wоrk, or whether you wish to tackle a hеavier workload,
    freelancing wilߋl meet youг needs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *