35 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

TOP | Jugadores que saldrían del Madrid la próxima temporada

La decepcionante temporada que ha tenido el Real Madrid en este curso obliga a que Zinedine Zidane rearme el equipo de manera profunda con tal de tener una reinvención de cara a la próxima temporada.

Y es que el ex y actual técnico del equipo merengue no está teniendo a sus jugadores con actitud, así lo aseguran medios españoles, quienes confirman que más de una estrella del equipo se irá, hasta las más importantes.

Recordemos que Santiago Solari dejó más desastre que orden, algo que pone a Zizou a trabajar contrareloj para poder negociar con sus jugadores ya sea su salida o su estadía, siendo una posible salida la opción más viable hasta el momento.

Aquí te mostramos los 6 jugadores del Real Madrid que podrían irse en menos de lo que esperamos:

1- Isco Alarcón: El Malagueño está teniendo días complicados en el cuadro merengue y parece que su paciencia está llegando a su fin. El volante no era considerado por Solari ni siquiera en la convocatoria, algo que lo desmotivó por completo de manternerse en el equipo.

2- Marcelo Vieira: El lateral brasileño no ha tenido la mejor temporada, su bajón de rendimiento le ha costado caro tanto a él como al equipo en el transcurso de la campaña. El carioca tampoco era muy considerado por Solari, lo que llevó a la especulación de que lo hacía con tal de que él lateral se fuera tras Cristiano Ronaldo a la Juventus, algo que todavía está latente.

3- Gareth Bale: El ‘expreso de Galés’ pareció tener buenos momentos tras la salida de CR7 del equipo, sin embargo, su falta de actitud a influeciado en su bajón de rendimiento, lo que podría costarle su salida del cuadro merengue.

4- Raphael Varane: Pese a que el año pasado fue uno de los mejores de su carrera, Rafa Varane inició este 2019 con el pie izquierdo, y es que su mal rendimiento ha sido decepcionante para la hinchada madridista. Además, parece que él ya habría dicho a sus jefes que tiene toda la intención de irse del equipo.

5- Toni Kroos: El mediocampista alemán es todavía un pilar fundamental del equipo, siendo lo más rescatable que ha tenido Solari durante su estadía, sin embargo, todo indica que hay mala actitud por parte del alemán con su entorno en Concha Espina, algo que lo está llevando a plantearse una salida. Asimismo, en Inglaterra lo esperan con los brazos abiertos, ya que tanto Manchester United o Manchester City están dispuestos a pagar más de 60 millones de euros por sus servicios.

6- Brahim Díaz: Aunque parece absurdo, el recién fichado Brahim no ha tenido ni un sólo minuto desde que se anunció su fichaje. El jugador no fue tomado en cuenta por Solari y hasta el momento Zidane también lo está teniendo rezagado, algo que podría llevarlo a irse, ya sea en cesión o bien una compra de un club que se comprometa a darle minutos.

y Tú ¿Cuál dejarías salir del club?

Artículos Relacionados

Mbappé busca una salida a su laberinto para jugar en el Real Madrid

Henry Plac

PREVIA | Roma vs. Real Madrid

Oscar_Quijano_89

El FC Barcelona está tras los pasos de una joya ecuatoriana

Joso Rojas
Cargando....