TOP | Las 5 ausencias del Balón de Oro

0 17

La famosa revista que otorga el Balón de Oro revelo 30 candidatos para el prestigiado premio

France Football está desvelando a lo largo de este lunes los nombres de los primeros candidatos a ganar el Balón de Oro de 2018. La prestigiosa revista, que es quien otorga el premio, ha publicado los primeros aspirantes de una lista que tiene hasta 30 jugadores y que irá ampliando conforma pase el día.

Como en cualquier competencia de este calibre se genera polémica y en esta lista no es la excepción, pues inmediatamente salieron a la luz algunas ausencias en esta lista de candidatos.

Es por esto de Fan One Sport trae un Top de 5 futbolistas que bien pudieron estar en esta lista sin ningún problema.

5.- Paulo Dybala

El Crack argentino quien nuevamente se le relaciona con el Real Madrid y que era antes de la llegada de CR7 a la Juventus el jugador mas importante del club,Sin embargo este año también fracasó con la ‘albiceleste’ en el Mundial y con su club, la Juventus, volvió a naufragar en la Champions League.

Squawka

4.- Dani Carvajal

El español y lateral derecho del Real Madrid equipo que se ha encargado de ganar cuanta Champions disputen, brilla por su ausencia, inamovible en el 11 con Zidane y participe de los logros de los blancos, pero también fracasando junto con su selección España quienes eran fuertes candidatos y que posiblemente por este fracaso quedo fuera de importante lista.

Sky Sports

3.- Sergio Busquets

El centrocampista azulgrana, uno de los mejores del mundo, no ha cuajado una gran campaña pese a que con el FCBarcelona ganó La Liga y la Copa del Rey, pero la Liga de Campeones fue de nuevo, la asignatura pendiente de los azulgrana. Además, Busquets se despidió muy pronto del Mundial de Rusia ya que España cayó a las primeras de cambio.

Depor

2.- Toni Kroos

El mediocampista alemán es sin duda la clase y la tranquilidad del Real Madrid en la actualidad, lo mismo con selección de Alemania es el pilar en el medio campo y por donde tiene que correr el balón para generar ataques peligrosos. Sin embargo parece ser que esto no le alcanzo para aparecer en la lista que emite la revista France Football y muy posiblemente por la temprana eliminación de Alemania en el pasado Mundial Rusia 2018.

AS Chile – Diario AS

1.- Gianluigi Buffon

El que para muchos es el mejor portero que ha tenido Italia, y ubicado entre los mejores arqueros del mundo, no aparece inexplicablemente en el conteo al Balón de Oro. finalista en un par de ocasiones para ganar la Champions League, siendo destacado con la Juventus y ahora defendiendo los colores del PSG, sin duda de extrañar su ausencia sin embargo el que no participara en el Mundial Rusia 2018 parece también le afecto y parece no se hará justicia a su intachable carrera futbolistica ganando o estando en la terna final para el Balón de Oro.

Antena 2
195020cookie-checkTOP | Las 5 ausencias del Balón de Oro
Comentarios
Cargando...