27 C
Cúcuta
noviembre 18, 2019
Fan One Sport

Top | Las camisetas más lindas de la temporada 2019 – 2020

Agosto es un mes de fútbol en Europa, todo está volviendo a la normalidad y ya iniciaron algunas de las ligas más importantes del viejo continente, donde todos los clubes, además de mostrar el mejor fútbol, desfilarán las indumentarias más bonitas de la temporada.

La gran mayoría de los clubes ya dieron a conocer sus respectivas equipaciones, donde ya se destacan algunas por sus colores llamativos, estilos y estampados. Por eso, en Fan One Sports haremos una recopilación de las camisetas más bellas que veremos en las canchas de Europa a partir de este mes.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

¿Cuál es tu favorita?

10. Paris Saint-Germain (Home)

Esta será la elástica que el club parisino usará en la temporada 2019 – 2020 sin su famoso patrocinador Fly Emirates, el cual se despidió de la camiseta la pasada temporada y ahora será All, destacándose en el centro junto a las franjas verticales en blanco y rojo sobre su característico color azul marino.

Foto tomada de Diario AS

9. ARSENAL (Away)

A pesar que las dos últimas temporadas usaron colores diferentes de visitante, los ‘guners’ históricamente han usado el color amarillo en su segunda equipación, tema que retomarán con la llegada de Adidas al equipo londinense. Será un homenaje a la camiseta que usaron entre 1991 y 1993 para celebrar los 105 años de fundación del club.

Resultado de imagen para camiseta arsenal visitante

Foto tomada de The Sun

8. Inter de Milan (Away)

Los italianos lucirán el color verde aguamarina en la temporada 2019 – 2020 como visitantes. Esta camiseta de Nike esta inspirada en los colores de los asientos de los aficionados más apasionados del club en el estadio San Siro. Además incluirá en su cuello la cruz milanesa y rinde homenaje a la arquitectura del Duomo de la ciudad.

Resultado de imagen para camiseta inter visitante

Foto tomada de 90 minutos

7. Real Madrid (Home)

Como era de esperarse la camiseta del equipo merengue tiene el color blanco como protagonista, acompañado de detalles dorados para rendir homenaje al histórico emblema de la corona real del país Europeo. Además, Adidas creo este diseño moderno y limpio para recalcar los triunfos de la institución en los últimos años.

Resultado de imagen para camiseta real madrid 2019

Foto tomada de 90 minutos

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

6. Bayern Múnich (Away)

La tercera equipación del Bayern Múnich ha encantado a sus seguidores. La base de color azul marino  junto a diamantes de azul más claro hace un homenaje a las noches europeas y sus luces nocturnas. Además fue presentada con la tecnología CLIMALITE para absorber el sudor por medio de un poliéster reciclado.

Foto tomada de Twitter Oficial Bayern Múnich en Español

5. Chelsea (Home)

Con su tradicional azul marino, el Chelsea rinde un tributo a su icónico estadio, Stamford Birdge, el cual ha sido su hogar desde hace más de 114 años y es por esta razón que Nike quizo plasmar en su diseño imágenes abstractas y fusionadas del emblemático lugar londinense.

Resultado de imagen para camiseta chelsea 2019

Foto tomada de 90 minutos

4. Juventus (Away)

La tercera y última equipación de la Juve es espectacular y el club apostó por el color azul para innovar en una temporada que esperan ganar todos los títulos posibles. El color intenso contrasta los acompañamientos plateados en el estampado que tienen un relieve tanto en el cuello como en las mangas. El blanco aparece en el logo de Adidas y en el escudo del equipo

Image

Foto tomada de 90 minutos

3. Barcelona (Away)

La segunda camiseta del equipo español tendrá el amarillo como color protagonista con dos franjas diagonales, azul y roja en honor a su blaugrana. Esta camiseta de Nike es un homenaje a la equipación del equipo en 1979.

Resultado de imagen para camiseta barcelona visitante 2019

Foto tomada de 90 minutos

2. Liverpool (Away)

La tercera camiseta del campeón de la Champions League fue diseñada en negro con detalles bordados en verde, como el escudo del equipo y el de New Balance. Tendrá la firma de Bob Paisley en el interior del cuello y una etiqueta dedicada al entrenador que habría cumplido 100 años.

Resultado de imagen para camiseta liverpool 2019 - 2020

Foto tomada de Marca

1. Real Madrid (Away)

La tercera equipación del Real Madrid es ESPECTACULAR. Aunque mantiene el dorado en los detalles, retoma el azul marino con un estampado en degrade muy similar a los movimientos del mar. Adidas y el equipo merengue se lucieron diseñando esta casaca.

Resultado de imagen para camiseta real madrid 2019

Foto tomada de Google

¿Estás de acuerdo con nuestro TOP?

@dani8926

Artículos Relacionados

Opinión | Nueva tecnología, los mismos árbitros

Ariel Mcgrath

Icardi le dijo «NO» al Mónaco y espera llegar al Atlético

ivan25cortes

La mega oferta del PSG para seducir a Dybala

Andrés Cossio
Cargando....