TOP | Los 10 fichajes más caros de la Serie A

Esta semana la Juventus rompió un récord en el fútbol italiano con la presentación de la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, como nuevo jugador del club de Turín, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia de la Serie A, tras una transacción total de 131 millones de dólares.

Aunque la Liga italiana siempre se caracterizó por mantener un bajo perfil en sus traspasos y mercado de fichaje, este año la Juventus rompió con el paradigma y trajo a uno de los mejores jugadores de la historia del balompié por un precio millonario en comparación a los que siempre nos acostumbramos a ver en la Serie A.

Sin embargo, el portugués no ha sido el único fichaje costosos, a continuación, haremos un repaso de las 10 contrataciones más costosas en el fútbol italiano para la temporada 2018 – 2019.

  1. Cristiano Ronaldo

El crack portugués fue presentado oficialmente este lunes, 16 de julio ante los medios italianos y del mundo como el nuevo portador de la camiseta número 7 de la Veccia Signora. Su llegada a Turín le costó a la Juventus 117 millones de euros.

  1. Joao Cancelo

Otro crack portugués que llega a la Juventus, procedente del Valencia de España. El defensa fue comprado por la Veccia Signora por un valor total de 40.4 millones de euros.

  1. Douglas Costa

El jugador de la Selección brasilera llegará a la Juventus, luego de su paso por el Bayern Múnich en una transacción que le costó al club de Turín 40 millones de euros.

  1. Radja Nainggolan

Luego de disputar cinco temporadas en la Roma, el jugador belga de 30 años jugará las próximas temporadas en el Inter de Milán, luego de firmar un contrato que le costó al club de Milán 38 millones de euros.

  1. Fabian Ruiz

El jugador español ya marcó su primer gol vistiendo la camiseta del Napoli, luego de costarle 30 millones al club italiano, el cual compró a la joven promesa al Real Betis de España.

  1. Simone Verdi

El delantero italiano pasó del Bolognia al Napoli de Italia, en un fichaje que le costó al club dirigido por Carlo Ancelotti 25 millones de euros y que será por cinco temporadas.

  1. Javier Pastore

El centrocampista argentino dejó Paris para hacer parte de la nómina de la Roma las próximas cinco temporadas al ser fichado por el club de la capital italiana por 24.7 millones de euros.

  1. Lautaro Martínez

El argentino paso de su país al Inter de Milán, donde ya marcó su primer gol e ilusiona a la hinchada del club que pagó 25 millones de euros por su fichaje y tendrá un contrato hasta el 2023.

  1. Alex Meret

El joven arquero italiano logró llegar al Napoli, luego de tener un papel protagónico en el Udinese las temporadas pasadas y razón por la cual el club de Napolés pagó la suma de 22 millones de euros por su fichaje.

  1. Nikola Kalinic

El croata acaba de pasar por un escándalo en Rusia 2018. Sin embargo su fichaje por el Milán era inminente. Luego de su paso por la Fiorentina, el jugador logró ser fichado por el club de Milán por un costo de 20 millones de euros.

@dani8926

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *