28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Top | Los 10 futbolistas mejor pagados

El rendimiento de los jugadores tiene que estar relacionado con el salario que se llevan cada mes. Por ello, el diario francés L’Equipe ha dado a conocer a los futbolistas mejores pagados del planeta, seguramente los que veas y leas en esta lista serán los que mejor rendimientos tienen y dan espectáculo a los fanáticos.

Empezamos la lista:

# 10. Luis Suárez

Se trata del mejor centro delantero del mundo, por tal, el Barcelona tiene bien pagado al jugador. Su salario anual es de 28 millones de Euros.

# 9. Ezequiel Lavezzi

Es la sorpresa de la lista, el atacante del Hebei China Fortune recibe anualmente 28,3 millones de Euros.  Lavezzi generalmente comanda el ataque y hace goles pero la situación de su equipo no tiene la misma suerte.

# 8. Phillippe Coutinho

El volante del Barcelona está camino a consolidarse en el once. Eso no es demérito para que justificadamente sea el puesto 8 en esta lista. Su sueldo anual es de 30 millones de Euros.

# 7. Alexis Sánchez

Aun no ha tenido actuaciones sobresalientes. Los hinchas esperan  que vuelva a ser el temido atacante del Arsenal. El Manchester United lo pone como uno de los mejores pagados, recibe 30,7 millones de Euros al año.

# 6 Andrés Iniesta

Si bien ya no juega en futbol de elite su magia sigue intacta, por algo, el club japonés Vissel Kobe le otorga un salario anual de 33 Millones de Euros.

# 5 Gareth Bale

No importa que la grada del Madrid esté descontenta pues el extremo recibe 40,3 millones de Euros, una cifra que podrá cambiar si al final de temporada es traspasado como se comenta.

# 4. Antoine Griezmann

El francés tiene que ser mimado por el Atlético Madrid porque les ha otorgado varias alegrías. El delantero recibe la suma anual de: 44 millones de Euros.

# 3. Neymar

Su camino a ganar el Balón de Oro tiene que estar acorde con el sueldo que le ofrece el PSG. Son 91.5 millones de Euros. Así es imposible estar descontento.

# 2.Cristiano Ronaldo

El portugués sigue siendo protagonistas con su nueva camiseta. 113 millones de Euros ejemplifica el inmenso valor que cuesta tenerlo en la cancha.

#1. Lionel Messi

Para muchos, el mejor jugador de la historia, debe ser el mejor pagado y efectivamente lo es. El Barcelona le abona anualmente la cifra de 130 millones de Euros. Impresionante.

Artículos Relacionados

MALAS NOTICIAS | Se conoció la gravedad de la lesión de Luis Suárez

Luis Lorenzo

Barcelona lanzó camiseta conmemorativa por sus 20 años con Nike

Joso Rojas

Sadio Mané: “Messi merece ganar el Balón de Oro”

Koty06
Cargando....