26 C
Cúcuta
octubre 18, 2019
Fan One Sport

Tras declaraciones de Messi, Argentina podría desistir de organizar la Copa América

Aunque días atrás Conmebol confirmó que la Copa América 2020 se iba a realizar entre Colombia y Argentina compartiendo sedes, en los próximos días podrían haber cambios trascendentales en la organización del certamen por cuenta de la nueva enemistas creadas entre el fútbol argentino y el ente regulador del balompié sudamericano.

Según informó el periodista argentina Martín Líberman en su programa ed Fox Sports, toda la polémica que trajo consigo la eliminación de Argentina en la Copa América 2019 y el insólito incidente de Lionel Messi con Gary Medel y su posterior expulsión, podría desencadenar que el país del cono sur desista de organizar la Copa América 2020 dejando todo en manos de la Federación Colombiana de Fútbol.

“Conmebol está expectante para ver cuáles son los movimientos de Argentina tras la polémica, Conmebol no tiene prisa para resolver nada”, expresó en primera medida el reconocido comunicador. 

 Liberman en sus declaraciones, habló sobre la posibilidad de no organizar el certamen en 2020:

“Conmebol se pregunta si AFA quiere organizar la Copa. Conmebol espera que desista y ya hablaron con Colombia, ellos quieren hacerla solos. Conmebol no va a decidir nada, espera que Argentina tome la decisión”, sentenció. 

“Lo lógico es que en AFA desistan después de lo que dijo Messi, Scaloni y AFA… Organizar en tu casa la Copa de una organización corrupta no tiene sentido”, continuó apuntando Líberman sobre la última información que aseguró tener respecto a la Copa 2020. 

Finalizó cuestionando a la AFA nuevamente por todo lo sucedido en Brasil:

“Creo que Argentina está obligada a desistir. Si piensa lo que manifestó y sostienen los dichos de todos, no debería organizar la Copa… A menos de que pidan las disculpas del caso, pero Argentina no piensa hacerlo”. 

De esa manera, en los próximos días podría haber un anuncio trascendental sobre la organización de la Copa América 2020, donde Colombia manifestó desde un principio querer desempeñarla siendo única sede, pero por diferentes diplomacias optaron por compartir con los argentinos.

Acá las declaraciones del periodista argentino:

Artículos Relacionados

MERCADO | Dybala se aleja de la Juventus

Luis Lorenzo

INESPERADO | Icardi llega al PSG

Oscar_Quijano_89

Rulli se marcha cedido al Montpellier

Vlacho73
Cargando....