29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

Triunfo de visita de Portugal

Por el grupo B de las eliminatorias de la Euro 2020 se enfrentaron Serbia y Portugal en el estadio Rajko Mitic de la ciudad de Belgrado. Ambos equipos con la necesidad de ganar pues se encontraban tercero y cuarto respectivamente en el grupo con un punto de diferencia.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

El primer tiempo tuvo mas oportunidades para el equipo local que salió al terreno de juego a hacer respetar su casa, pues al minuto 3 ya Mitrovic había avisado con un cabezazo a las manos de Rui Patricio. En total fueron 3 llegadas del local antes de los 35 minutos con balones divididos y largos hacia sus extremos, tratando de hacer daño en la defensa lusa, aunque la posesión del balón favorecía claramente a la visita y luego se fue en ventaja al minuto 41 gracias a un centro desde la derecha de Bruno Fernandes que intenta salir a cortar el arquero Dmitrovic, se estrella con su defensa y no puede atrapar el balón; el esférico queda muerto en el suelo y William Carvalho que nada mas tiene que empujarla para poner en ventaja a Portugal.

De esta manera terminaría el primer tiempo.

La segunda mitad fue mucho mejor, llegaron mas goles. Empezó con Portugal inquietando. CR7 controla en el borde izquierdo del área grande, se perfila hacia su pierna derecha, le pega al segundo palo y el balón pasa a centímetros del poste de Dmitrovic. Parecía el despertar de la estrella portuguesa que en el primer tiempo no brilló.

Al minuto 49 de nuevo intenta Cristiano, cobrando un tiro libre por encima de la barrera que se fue por muy poco rozando el poste izquierdo de Dmitrovic. El 7 quería su gol.

Respondía Serbia, al minuto, Milivojevic hace un disparo raso con la punta del pie derecho y el balón casi entra. Susto para Portugal.

Un excelente arranque del segundo tiempo que era un aviso de lo que venía.

Así fue que al minuto 58 llegó el segundo gol de Portugal. En una genialidad de Guedes, el marcador aumenta. Controla, encara a Maksimovic, amaga con lanzar de derecha y recorta hacia su izquierda, quedando solo ante Dmitrovic para definir con la zurda alto al travesaño. Golazo y buena ventaja para los lusos.

El descuento serbio, para poner mucho mejor el partido, se dio al minuto 68 de cabeza. Totalmente solo Milenkovic venció a un Rui Patrício que no pudo hacer nada. La defensa de Portugal se quedó solo mirando. ¡Volvía a haber partido en Belgrado!

Un minuto despues pudo llegar el empate, pero Rui Patricio lo evitaba. Vuela el arquero y la saca por encima del larguero. Portugal parecía dormida y Serbia con disposición de empatar pronto.

Sin embargo, al minuto 80 por fin CR7 puede vencer la resistencia del arquero Serbio. Pase entre líneas que recibe el delantero de parte de Bernardo Silva, controla y bate a Dmitrovic en el mano a mano definiendo a su derecha. La posición de Cristano es dudosa, parece en fuera de juego, pero como no hay VAR…gol válido para Portugal, 3 a 1 y tranquilidad casi terminando el juego.

Pero la tranquilidad duró poco, y los serbios volvían a apretar el marcador al minuto 84. Zapatazo alto con la pierna derecha que no logra detener Rui Patrício. Lindo gol del 9 serbio.

2 minutos despues los lusos sentencian el juego a la contra. Disparo de Bernardo Silva raso al primer palo y nada puede hacer Dmitrovic. Silencio en Belgrado. 4 a 3 ganaba la visita.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Con este resultado Portugal sube al segundo lugar de la tabla con 5 puntos en 3 partidos jugados, mientras que Serbia baja al cuarto lugar con 4 puntos en 4 partidos.

Alineaciones

Serbia: Dmitrovic; Milenkovic, Maksimovic, Nastasic, Kolarov; Matic, Milivojevic, Lazovic, Kostic; Tadic y Mitrovic.

Portugal: Rui Patrício; Semedo, Ruben Diaz, Fonte, Guerreiro; William Carvalho, Danilo, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Guedes y Cristiano Ronaldo.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Los cinco puntos más positivos de la selección mexicana en la Era Martino

Emerson Reyes

Bomba | James se quedaría en Madrid

Emerson Reyes

Milan va con todo por una estrella de River

Luis Lorenzo
Cargando....