ÚLTIMA HORA l Vinicius sufre rotura de ligamentos

0 34

Siguen llegando las malas noticias para el Real Madrid, luego de caer eliminado de la Champions League a manos del Ajax, esta mañana se confirmó que su jugador más destacado Vinicus Jr, el cual salió reemplazado en el primer tiempo del partido contra el conjunto holandés, sufre una rotura de ligamentos en su tobillo derecho.

Esta lesión cae en el momento menos oportuno para el equipo “merengue”, ya que de los últimos tres partidos que ha disputado no ha podido conseguir una sola victoria, por el contrario, son tres derrotas que prácticamente han dejado a la “casa blanca” sin posibilidades de lograr algún título esta temporada.

Como agravante, se especula que dicha lesión daría de baja al jugador por lo menos 2 meses, lo que lo dejaría por fuera de lo que queda de la temporada, volvería para la jornada 37 de la liga, cuando el Madrid vaya a visitar a la Real Sociedad en Anoeta.

No solamente el conjunto “blanco” se verá afectado por la baja del joven delantero, la selección brasilera también sufrirá su ausencia. Vinicius Jr estaba convocado para los amistosos que la “verdeamarela” iba a disputar a finales de este mes contra su similar de Panamá y República Checa, en donde el atacante haría su debut con la “pentacampeona del mundo”.

El no poder contar con Vinicius Jr para los amistosos, es un dolor de cabeza para el director técnico de Brasil “Tite”, porque consideraba al atacante el reemplazante ideal para Neymar Jr y quería ver cómo funcionaba el equipo con él, para ir armando la lista de jugadores que disputarán la Copa América en junio de este año.

Debido a la lesión que sufrió el delantero es duda para afrontar dicha competición ya que volvería con lo justo y no se sabe en que condiciones. Este certamen se disputará en Brasil, tierra natal del atacante y del cual se espera forme parte de su seleccionado y sea uno de los futbolistas destacados del torneo.

 

284350cookie-checkÚLTIMA HORA l Vinicius sufre rotura de ligamentos
Comentarios
Cargando...