ÚLTIMA HORA | Modric renueva con el Madrid hasta 2021

0 12

Rumores vienen, rumores van…
Así podrían titularse los últimos meses de Luka Modric respecto a su futuro deportivo.
Mientras la prensa internacional, específicamente la italiana, se desvive por desestabilizar la tranquilidad de la relación Madrid-Modric, el medio centro croata sigue acumulando certezas y galardones.

A la ya conocida coronación del croata en la gala del Balón de Oro donde se le reconoció como el mejor jugador del mundo en 2018, se le sumó ayer al reconocimiento como el “mejor creador de juego” en 2018 de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Luka Modric, que tendrá en 2018 uno de sus mejores años en su carrera deportiva, donde consiguió el subcampeonato mundial con Croacia en el Campeonato del Mundo celebrado en Rusia, y la tercera UEFA Champions League consecutiva con el Real Madrid.

Fue precisamente este logro con el Madrid, el que disparó todos los rumores en cuanto a un probable cambio de aires del croata. La salida de Zinedine Zidane y luego la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, hacían creer que la ida de Modric era casi un hecho.

El Inter de Milan surgía como el más firme candidato a tener al croata en sus filas, sin embargo, el mercado de pases cerró y Modric siguió vestido de blanco.

Hoy, meses después de aquel sinfín de rumores, Luka Modric cierra una renovación con el ‘merengue’ que significará el mejor contrato que haya tenido hasta ahora en su consagrada carrera.

Florentino Pérez se asegura contar en la plantilla con Modric hasta 2021, año en el que el croata cumplirá 36 años, y brindándole la oportunidad de tener un retiro digno de una leyenda en el equipo de su vida.

Modric, llegó al Santiago Bernabéu en 2012 por expreso pedido de Jose Mourinho. Luego de unas intensas negociaciones con el Tottenham, el talentoso medio campista pudo cumplir su sueño de vestir la elástica madridista.

Con este nuevo contrato, Modric pasa a ser uno de los mejores pagados de la actual plantilla.

275260cookie-checkÚLTIMA HORA | Modric renueva con el Madrid hasta 2021
Comentarios
Cargando...