26 C
Cúcuta
diciembre 6, 2019
Fan One Sport

Un duro reto | James busca llegar al clásico

James Rodríguez ya se encuentra en Madrid y ya trabaja pensando en su recuperación. De 3 a 4 semanas tardaría su regreso a las canchas y se perderá muchos partidos importantes, incluso se habla de su ausencia en el clásico ante el Barca.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Esto sería un golpe duro para el jugador colombiano, ya que a pesar de dar el 100% en su recuperación, el ’16’ del Real Madrid se podría perder uno de los partidos más importantes de esta primera parte de la temporada 2019-2020, el clásico contra el Barcelona FC.

Teniendo en cuenta el tiempo que le llevaría a James volver a las canchas, James se perdería de entrada los partidos por la Liga Española ante la Real Sociedad, el Espanyol, el Alavés y el Valencia, así como los de la Champions League contra el PSG en el Santiago Bernabéu y el Brujas. Si bien es cierto que para el partido que se jugará en el Camp Nou contra el Barcelona el 18 de diciembre James en teoría ya habría acabado con su proceso de recuperación, el ex Bayern Munich no estaría en su mejor forma y entrar en la plantilla que viaje para jugar el Clásico parece una ‘misión imposible’.

James no pasa por su mejor momento desde que regresó al Real Madrid tras su paso por el fútbol alemán con el Bayern Munich. Aunque comenzó siendo parte del equipo que arrancó jugando la temporada 2019-2020, el colombiano poco a poco fue perdiendo protagonismo y su nivel fue en declive. A esto se le sumó una lesión en el sóleo que le impidió entrenarse con el resto de sus compañeros y a que Zinedine Zidane, días ante de que se uniera a la concentración de la Selección Colombia asegurara que «no estaba listo» para poder jugar, y todo indica que esto no va a cambiar.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

No será fácil para James volverse a meter entre los planes del DT francés ahora que estará alejado de los entrenamientos con el resto de la plantilla. Sin embargo, independientemente de que pueda o no jugar en lo que queda del 2019, el colombiano deberá mostrar el compromiso que tiene con el Real Madrid para salir del todo de esta lesión que lo aqueja y, por qué no, convertirse en un protagonista del conjunto blanco en la segunda mita de la temporada.

Artículos Relacionados

PREVIA | Millonarios vs Deportivo Pasto

Daniela Beltrán R.

Atlético Nacional recibirá dinero por la venta de Mateus Uribe

Luis Lorenzo

BOMBA | Mourinho aparece en la órbita del Real Madrid

Diana Varela
Cargando....