21.5 C
Cucuta
febrero 24, 2020
Fan One Sport

Una sorprendente Eurocopa 2020

Desde el 12 de junio iniciará uno de los torneos que más emoción da en el mundo.

En está nueva edición de este torneo, los dirigentes en su afán de riqueza, ponen más partidos pero la calidad de los mismos es baja. Los altos mandos justifican los cambios en el formato en la igualdad, igualdad que para ellos es llenarse los bolsillos de dinero y de espectáculo cero.

LAS SEDES

Lo nuevo de esta edición es que la disputarán 24 selecciones y se llevará a cabo en 12 ciudades, a partir del 12 de junio. Las ciudades anfitrionas son: Ámsterdam, Bakú, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Múnich, Roma y San Petersburgo. La gran final se disputará el 12 de julio en el  estadio londinense de Wembley.

Los directivos se inventaron un torneo «multiciudades», esto con el fin que el fútbol debe ser incluyente, democrático e igual para todas las zonas, pero esta nueva dirigencia del fútbol mundial ya no piensa en el hincha, en darle un buen espectáculo que valga la pena ver. No rellenar los torneos con equipos de tercer nivel que al final le quita todo lo emocionante.

https://www.instagram.com/p/B6xxU3IB84Y/?igshid=1iw1u9axxgl5i

El formato para esta Eurocopa dará boleto al campeón y al subcampeón de cada grupo, así como los cuatro mejores terceros avanzarán a la próxima ronda de octavos de final.

Ya con todo listo sobre los grupos y de las ciudades donde se llevará a cabo este magno evento, lo que resta por decir es que del torneo es que todo salga bien en el aspecto deportivo.

En este nueva edición  promete mucho ya que cuenta con más equipos para pelearse para poder llegar a la final y quitarle el trofeo que ostenta la selección de Portugal, cuando la ganó hace cuatro años en la Euro del 2016, en la que derrotó por la mínima diferencia ante Francia.

En esta eurocopa pueden ocurrir sorpresas de alguna de las selecciones participantes como lo hizo Islandia hace cuatro años.

 

Artículos Relacionados

Un México deslucido gana a Haití y es finalista en la Copa Oro

Emerson Reyes

Panini lanza el álbum de la Copa América y se «descacha» con los jugadores de Colombia

Carlos Florez

BOMBA-PSG piensa en Griezmann para cubrir la salida de Mbappé al Madrid

Vlacho73
Cargando....