United aprieta por Eriksen

El equipo inglés entra a la puja por el jugador

0 49

Faltan pocos días para que empiece a conocerse los fichajes del mercado de verano y los equipos más importantes de Europa ya se encuentran tras los pasos de jugadores que han sobresalido en las últimas temporadas.

Es el caso del Manchester United, que busca reforzar su nómina con el jugador del Tottenham, Christian Eriksen, que ha demostrado un muy buen rendimiento la última temporada tanto en Premier League como en Champions, donde el Tottenham sigue disputado los cuartos de final ante el Liverpool.

Según el medio británico ‘The Mirror’, el danés sería el reemplazante perfecto de Paul Pogba, quien se marcharía para el Real Madrid, equipo que también está interesado en el jugador de 27 años.

El jugador danés, además de estar en la mira del United, también se encuentra en la lista de delanteros que busca el estratega francés, Zinedine Zidane para reforzar la delantera del Real Madrid y aunque los nombres que más sonaban para estas posiciones son Eden Hazard y Paul Pogba, el club merengue no descarta a Eriksen para que llegue en verano a vestir la camiseta del mayor campeón de la Champions League.

Eriksen termina su contrato con el Tottenham el 30 de junio de 2020 y el club londinense está dispuesto a renovarlo al menos hasta el 2022. Sin embargo, el jugador se ha visto tentado por los grandes de Europa, pues además del United y del Real, el Inter de Milán entró a la puja del jugador en este próximo mercado de fichajes, pues el director deportivo estuvo de vista en el partido de Champions viendo al jugador y algunas figuras más para llevarse a la Serie A.

Por ahora, el mayor interesado por el jugador es el United, que está más que seguro que se quedará sin Pogba y necesita complementar su delantera y el único factor que cambiaría el fichaje es si el presidente del club decide retener al francés.

 

@dani8926

310520cookie-checkUnited aprieta por Eriksen
Comentarios
Cargando...