27 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport
Zaniolo no pudo contener las lágrimas.

URGENTE | Zaniolo se pierde la Eurocopa 2020

En temporadas donde hay competición internacional de selecciones, bien sea Copa América, Eurocopa, Copa Oro o el mismísimo Mundial, los jugadores miran de reojo su forma física para poder disputar estos torneos al mayor nivel posible.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Pero a pesar que ello no siempre se cumple, tanto selecciones nacionales como clubes pierden importantes jugadores a la hora de enfrentar sus respectivos compromisos y esto es algo que esta ocurriendo de manera común en los últimos tiempos.

El último caso en particular ocurrió el día de hoy, donde la Roma disputaba en el Stadio Olímpico un encuentro por la fecha diecinueve de la Serie A italiana versus la Juventus de Turín.

El partido había empezado de forma negativa para la «Loba» ya que antes de los quince minutos del primer el conjunto capitalino ya caía 0-2 ante la «Vecchia Signora» con goles de Demiral y Cristiano Ronaldo.

Entonces apareció la figura de Nicolò Zaniolo, quien empezó a jugar y a ser el más audaz del conjunto romano, una audacia que parecía desaparecida y que el mismo juvenil tuvo que demostrar.

Y fue allí, cuando corría el minuto 31 de partido, que mientras encaraba a Rabiot, Bonucci y De Ligt al mismo tiempo, que la joven promesa cayó ante un golpe del francés e instantáneamente después empezó con gestos claros de dolor que hasta el mismo CR7 se acercó a consolarlo.

Zaniolo no pudo contener las lágrimas.

Fue en ese momento, que el jugador pidió el cambio y con apoyo del cuerpo médico se retiró del campo de juego dándole su lugar a otro joven, el turco Cengiz Ünder.

El juvenil italiano, con pasado en el Inter, fue trasladado de inmediato a una clínica local donde luego de la evaluación correspondiente le dieron la peor noticia posible.

En principio, al jugador le fue diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha incluyendo también una lesión en sus meniscos, condición la cual le demandará una recuperación muy prolongada y que rondaría entre los seis a ocho meses, por lo que de manera inicial sería operado mañana mismo.

Esta lesión significa la baja del jugador tanto para lo que resta de la temporada en su equipo como para la Eurocopa 2020, donde Zaniolo era considerado casi una fija en su selección ya que el mismo era constantemente llamado para las convocatorias del seleccionador italiano Roberto Mancini.

Sin embargo a pesar de las malas noticias, se espera que el jugador vuelva de la mejor manera ya que el mismo es considerado como una de las mayores promesas que estaba siendo realidad del fútbol italiano.

¡Forza Nicolò!

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Artículos Relacionados

¿Descartado Icardi? | Roma renueva a Džeko

Andrés Cossio

BOMBA | La mega oferta de Florentino por Neymar

Fan One Sport

Atención | Barcelona quiere a Fariñez

Fan One Sport
Cargando....