26 C
Cúcuta
octubre 18, 2019
Fan One Sport

Valderrama sigue a la defensiva con Queiroz

Opinar quién debe portar el número ’10’ o qué jugadores deben ser convocados para llevar las riendas de la Selección Colombia no lo puede hacer cualquiera.

Por eso, para muchos, la persona autorizada para hablar de este tema es nada más y nada menos que Carlos «El Pibe» Valderrama.

Luego de lo dos partidos amistosos que enfrentó el seleccionado colombiano frente a sus pares de Brasil y Venezuela, donde se notó la falta de ideas desde el medio-campo, el ex ’10’ colombiano no se hizo esperar y arremetió contra el entrenador colombiano Carlos Queiroz.

Nosotros vamos a esperar cuando venga James para ver si el hombre dice que no va a utiliza el ’10’ o cuando vuelva Juan FernaNdo Quintero para ver si no lo va a utilizar. Vamos a ver qUÉ excusa saca.

Desde que se dio a conocer la lista de jugadores convocados para estos dos encuentros, ‘»El Pibe» generó polémica y no ocultó su malestar al ver que Queiroz jugaría sin un jugador de enganche, situación que para él, es quitarle de la noche a la mañana el ADN a una selección que desde todos los tiempos ha insistido en un sistema de juego donde prima la posesión del balón antes que el juego vertical y de transiciones rápidas.

«El ‘número 10’ siempre hace falta, esa es la magia. Yo siempre digo, para marcar goles se necesita magia, eso es verdad. El ‘número 10’ no va a desaparecer, pero cada técnico tiene su sistema de juego, lo importante es que el equipo juegue bien y de resultado.

Con dichos resultados, el volante espera que exista un cambio de sistema cuando el equipo vuelva a competición en el mes de Octubre, a espera de la confirmación de otro par de amistosos y obviamente, con el posible regreso y disponibilidad para jugadores como James Rodriguez, Edwin Cardona y hasta Jarlan Barrera, quien en los últimos partidos ha sido figura con su club.

Artículos Relacionados

Previa I Millonarios vs Deportivo Cali

Andrés Felipe Pesca Rodríguez

Verón y el fichaje con el que piensa romper el mercado en Argentina

Luis Lorenzo

AFA intentará reducir la sanción a Messi para que juegue contra Alemania

Oscar Romero
Cargando....