Valverde ya tendría al reemplazante de Messi

La delicada lesión de Lionel Messi frente el Sevilla por la Liga de España ocasionó que el argentino sea baja por tres semanas en el Barcelona; no jugará ni el clásico ante el Real Madrid y tampoco estará frente al Inter por Champions League. Por eso el conjunto blaugrana debe salir en búsqueda de una solución para reemplazar al argentino.

El técnico español confía plenamente en encontrar un sustituto ideal de Messi dentro del plantel que se juega el liderazgo de su grupo de la Liga de Campeones con el Inter de Milán y que además buscara mantener la punta de La Liga ante el Real Madrid.

Malcom puede ser una de las soluciones después de que el argentino se haya lesionado, a pesar de que el jugador no haya sido tenido en cuenta por el actual entrenador del Barcelona. El delantero brasileño no juega desde el 26 de septiembre frente al Leganés cuando el Barca cayó 2-1 en condición de visitante.

Eric Abidal, secretario técnico del club, apoyo al delantero proveniente del Burdeos: “Tiene muchas cualidades, puede jugar por las dos bandas”.  Malcom jugo durante dos temporadas y media, disputando 96 encuentros y marcando 23 goles, Abidal hablo maravilla del atacante y destacó la importancia del jugador en el plantel: “Es un jugador clave”.

La lesión de Messi es una baja sensible, se trata de quien se trata, sabemos lo que nos da, lo que el contrario piensa de nosotros si Leo está, pero tenemos que afrontar su ausencia; claro que vamos a notar la baja de Messi, lo sabemos y lo asumimos”, remarcó el técnico en plena conferencia de prensa.

A la espera del clásico en la próxima fecha de la liga española, Valverde espera al equipo merengue en su mejor versión: “Esperamos al mejor Madrid en el clásico, pero la semana es larga; antes nos jugamos el liderato en Champions”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *