Valverde ya tomó una decisión sobre su futuro

0 13

Seis técnicos han pasado por el banquillo del Barcelona del 2012 para acá, lo cual indica que desde la partida de Pep Guardiola en ese año el equipo de Catalunya no ha encontrado quién los lleve al mejor nivel futbolístico. Corre la temporada 2018-2019 y ya los de Valverde ya tienen en su haber el primer título de la temporada; la Supercopa de España, conseguida el 12 de agosto del 2018 frente al Sevilla en el estadio Ibn Battouta de Tánger en Marruecos. Con el oriundo de Viandar de la Vera, España, el Barcelona se ha visto mejor en el nivel deportivo, los jugadores cómodos con sus decisiones y adecuándose a sus directrices en cada encuentro.

Todo ésto lleva a la tranquilidad que tiene el entrenador estando al frente de uno de los conjuntos más importantes del globo. En las últimas horas Mundo Deportivo, medio informativo de Barcelona, filtró información sobre la supuesta intención de Valverde de cumplir su contrato en el conjunto blaugrana, lo cuál lo tendría en el Camp Nou un año más puesto que tiene vigente contrato hasta 2020. El diario deportivo en su información detalla afirma que el DT ha comunicado a su círculo cercano, al vestuario y a sus colaboradores.

Factores vitales han sido su bastón, no sería mal visto por nadie que el entrenador decida quedarse y tampoco que las directivas decidan mantenerlo. Valverde se ha ganado a los frentes importantes de la plantilla, Messi le apoya, trabaja junto con él, Piqué le demuestra respeto. Es de público conocimiento que si tiene a dichos jugadores de su lado el equipo dará su máximo nivel. Quedan dos títulos grandes como lo son la Champions y la Liga, competiciones donde se ha visto bien y con su consecución espera añadir más ítems a su lista de méritos para dirigir al FC Barcelona en la temporada 2019-2020.

266500cookie-checkValverde ya tomó una decisión sobre su futuro
Comentarios
Cargando...