29 C
Cucuta
enero 28, 2020
Fan One Sport

Vestuario azulgrana despide a Valverde con tristeza y buenos recuerdos

Los jugadores del Barcelona se mostraron muy agradecidos con Ernesto Valverde, entrenador los últimos dos años y medio del club, y le dedicaron muchas despedidas emotivas por redes sociales.

El técnico fue despedido de la institución Blaugrana y dejó su lugar a Enrique Setién, mas conocido como Quique, para que dirija al club.

Ernesto se despidió dejando una hermosa carta:

«Queridos culés,

Mi etapa como técnico del FC Barcelona ha llegado a su fin. Han sido dos temporadas y media muy intensas ya desde el principio. En este tiempo he vivido momentos muy alegres celebrando victorias y títulos, pero también otros duros y difíciles. Pero por encima de todo quiero destacar la experiencia vivida y el cariño que he sentido de los aficionados durante esta etapa.

Quiero agradecer al presidente Josep Maria Bartomeu y a la Junta Directiva la oportunidad que me dieron de dirigir este equipo y su confianza durante todo este tiempo. También me gustaría agradecer el apoyo y el trato de toda la gente que me ha acompañado en el Club durante estas dos temporadas y media y especialmente a quienes trabajan en el primer equipo y alrededor de él y con los que he compartido tantos momentos en la Ciudad Deportiva y en los desplazamientos. Evidentemente también quiero agradecer a los jugadores todo el trabajo y el esfuerzo que nos han permitido celebrar cuatro títulos juntos. A partir de ahora les deseo toda la suerte del mundo, así como al nuevo técnico, Quique Setién.

Un abrazo a todos.

Visca el Barça i Visca Catalunya»

Esto no demoró en provocar una reacción en redes sociales, en las cuales los jugadores despidieron al entrenador.

Gerard Piqué publicó: «Te vas dejando al equipo líder y ganando 2 Ligas en 2 años. Fue un honor trabajar a tus órdenes y espero que te vaya todo genial. Siempre es un placer cruzarse en la vida a personas como tú. Un fuerte abrazo míster.»

Al se unió el charrúa Luis Suarez quien publicó: «Muchas gracias mister por todos los momentos que vivimos como profesionales. Me quedo con lo positivo que me enseñaste y con el gran ser humano que sos. Gracias a vos y todo tu STAFF por el profesionalismo. Les deseo mucha suerte en todo lo que venga para el futuro!!!»

También el mediocentro brasileño Arthur Melo le dedicó palabras a Valverde: «Hoy se cierra un ciclo de una persona muy importante desde mi llegada la Barcelona. Estoy aquí para agradecer a Ernesto Valverde haberme recibido tan bien en el club. Ha sido fundamental para mi adaptación a España».

Y como no podía faltar, el astro argentino Lionel Messi publicó en instagram lo siguiente: «Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande».

 

Artículos Relacionados

Filipe Luis podría salir al PSG

Carlos Florez

ATENCIÓN | Barcelona pone precio a Vidal y se acerca a la Serie A

Daiana Morales

PREVIA | Watford vs Chelsea

Fan One Sport
Cargando....