Victoria de la Selección Colombia en Yokohama

0 59

Se dio inicio a la era Queiroz, nos levantamos temprano para ver a nuestra amada selección Colombia. Un equipo que va a necesitar trabajo intenso, arduo y constante, deben sacarle provecho a estos partidos amistosos, lo que generan es correcciones, como bien lo hemos dicho, son encuentros para destacar, señalar, buscar soluciones rápidas y aplicar en la cancha. Antes de dar inicio a la crónica del partido les pregunto, ¿Le gusto el partido de la Selección Colombia? ¿Qué les hizo falta en el partido? Es muy pronto para juzgar, de cierta forma, el trabajo que ha realizado Carlos Queiroz sin embargo cada partido tiene sus falencias y lo destacado. Te presentamos el resumen del encuentro.

Titular de la Selección Colombia.

Titular de Japón.

El primer tiempo se reflejo una buena intensidad, Colombia en el minuto 3 genera un contraataque por el lado izquierdo de Luis Fernando Muriel, se mantuvo en esa zona, hace un centro para Sebastian Villa, jugador que remata el balón pero pega en el palo. La selección empieza a ilusionarse, se motivaron en la cancha. Japón puso a trabajar a Camilo Vargas, afortunadamente atajó muchos disparos al arco, remates de media distancia, se mantuvo atento ante su rival, en pocas palabras Vargas tuvo una buena respuesta bajo los 3 palos.

Japón, por su parte, mantuvo el partido, presionó a los colombianos, los empezó atacar por la banda de Deiver Machado, encontraron un medio para llegar al arco y generaban peligro. Oportunidades rápidas, sorprendían a la defensa pero en la definición eran muy quedados, el balón se iba por lo alto del arco rival e incluso se iba a la tribuna. Colombia respondía, llegaban y se presentaban pases filtrados entre los jugadores, Japón tenia una buena defensa y aseguraba su arco.

En el minuto 53, el juez anuló un gol para Colombia, Falcao en una jugada quería cabecear pero lo hizo con la mano. Queiroz estaba en el proceso de saber jugar con sus fichar, de conocer sus jugadores, por eso mandó a la cancha a Duvan Zapata, el director técnico quería tener posesión con el balón, mantener y dirigir el juego. Japón se metió atrás, Colombia tuvo que aprovechar, de esta forma el equipo de Queiroz abrió el marcador desde el punto penal, Falcao fue el protagonista del único gol en el partido.

GOL DE COLOMBIA:

 

@Jessica_PaolaGP

295650cookie-checkVictoria de la Selección Colombia en Yokohama
Comentarios
Cargando...