26 C
Cúcuta
diciembre 6, 2019
Fan One Sport

VÍDEO | El tenso cruce entre Edinson Cavani y Lionel Messi

Uruguay y Argentina se enfrentaron en un partido amistoso celebrado en la ciudad de Tel Aviv. El encuentro terminó empatado con marcador de 2-2 y se disputó como si fuese un enfrentamiento oficial, dejando algunos roces entre futbolistas de ambas selecciones.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Poco antes de ir al descanso, se vivió un tenso cruce de palabras entre ​Lionel Messi y el ariete uruguayo ​Edinson Cavani. Incluso compañeros de ambos combinados tuvieron que intervenir para que el suceso no pasara a mayores.

Las cámaras de de los diferentes medios del mundo, captaron que el goleador del PSG invitó a pelear al astro argentino y Leo no dudó en responderle: «cuando quieras». Cabe recordar que el ’10’ blaugrana ya venía de un episodio del partido ante Brasil en el que se encaró con el estratega de la ‘canarinha’, Tite.

Sin duda esta es una nueva faceta para Messi. El argentino se ha visto muy activo últimamente con su selección y su rol de líder ha sido más evidente.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Con el empate ambas selecciones cierran el 2019 y ya piensan en los compromisos del 2020. Copa América y Eliminatorias al Mundial serán los retos cercanos para ambas selecciones.

Artículos Relacionados

Es un hecho | Miguel Ángel Borja no continuará en Palmeiras

Emerson Reyes

Se descomplicó, goleando

Fan One Sport

No hubo menos malo

Fan One Sport
Cargando....