Vinicius estaría disponible para el Castilla

El joven futbolista tiene permitido, por reglamento, jugar los playoff de ascenso

0 65

La noticia involucra a Vinicius Junior, quien por reglamento podría volver a jugar en el Real Madrid Castilla equipo que el pasado domingo con un contundente triunfo por 0-3 contra el Rápido de Bouzas, afirmó su presencia en el play-off de ascenso.

El futbolista brasileño ha llegado al Real Madrid en el pasado verano proveniente del Flamengo y en el Castilla ha demostrado tener un gran talento que, posteriormente, le permitieron saltar al primer equipo de la mano de Santiago Solari. El joven, podría volver al Real Madrid Castilla, allí donde dio sus primeros pasos y esto se da gracias a lo que contempla el artículo 227 del Reglamento General de la Federación:

Los futbolistas podrán alinearse en cualquiera de los equipos que constituyen la cadena del patrocinador (primer equipo), siempre que hayan cumplido la edad requerida en la categoría y que se trate de un equipo superior al que estuvieran inscritos

De esta forma, Vinicius, por ser menor y tener ficha con el Castilla, podría ser incluido en el equipo que disputa la Segunda B y si todo sale bien, conseguir el ascenso tan deseado. El último partido que jugó Vinicius en la categoría fue el empate a uno entre el filial blanco y el Celta B el pasado 21 de octubre.

Sin embargo, no todo está dicho puesto que el próximo viernes el entrenador de la Selección de Brasil, Tite, dará a conocer la lista definitiva de jugadores que disputarán la Copa América: Vinicius tiene muchas chances de conformarla y así, sería imposible que juegue para el Castilla.

329170cookie-checkVinicius estaría disponible para el Castilla
Comentarios
Cargando...