“Volveré más fuerte” Juan David Pérez

El jugador de Millonarios debió ser sustituido en el minuto 30 en el encuentro que disputo contra Atlético Nacional, después de sentir un fuerte dolor que le impidió desempeñarse por un momento en el partido.

Fue atendido por el cuerpo médico del club y posteriormente  en una corrida, el jugador volvió a sentir el pinchazo obligándolo a ser sustituido y entre lágrimas de tristeza, se retiró del partido. Dicho evento prendió las alarmas en el club, en especial en el técnico Jorge Luis Pinto que lo venía utilizando con bastante frecuencia por el técnico Santandereano.

La hinchada desde el momento que se generó el cambio manifestó su apoyo y deseos de recuperación por medio de las redes sociales, lo que llevo a ‘El Ratón’ a manifestarse por medio de su cuenta de twitter “Quiero agradecerles a todos por sus palabras de fuerza y de ánimos hacia mí, hoy mismo empezamos las terapias y mañana tendremos la resonancia que confío en Dios no será nada grave. Volveremos más fuertes”.

Después del partido y el tiempo de espera pertinente se realizaron los respectivos exámenes médicos se determinó que sufrió una lesión muscular leve de grado 1 en el bíceps femoral. Dicha molestia tiene una incapacidad de una semana, dicho diagnostico alivio las preocupaciones que se generaron.

Cabe recordar que Juan David Pérez llego en este periodo de traspasos de enero por pedido del técnico Jorge Luis Pinto y con su dedicación y entrega por la camiseta de Millonarios se ganó el cariño de la hinchada y un lugar en el 11 titular.

‘El Ratón’ por ahora se perderá los encuentros de Copa Colombia (Fortaleza y Llaneros FC) y volvería al partido de liga contra el Deportivo Pasto en Ipiales el 24 de marzo y además se encontrara disponible para el clásico capitalino contra Santa Fe el jueves 28 de marzo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *