27 C
Cúcuta
noviembre 18, 2019
Fan One Sport

Wanda Nara revela las razones de la llegada de Icardi al PSG

Wanda Nara hizo noticia al hablar en su programa de televisión italiano llamado Tiki Taka, en la que manifestó el por qué su esposo había decidido ir al PSG.

Ella vivió en el estadio el partido entre el PSG contra el Estrasburgo cuando su esposo entró a jugar en el segundo tiempo en reemplazo de Choupo-Moting, faltando media hora para acabar el encuentro.

Wanda lo manifestó: «París es una ciudad hermosa, estoy muy feliz», y continuó: «El partido salió bien, Mauro fue muy bien recibido. Escuchar su nombre pronunciado en francés fue realmente una gran emoción. Ya hemos hecho un grupo de amigos con los que vamos a un restaurante italiano juntos».

El partido no pudo ser mejor para el PSG. «Neymar hizo un gol loco», explicó una Wanda Nara que se quedó impresionada con el Parque de los Príncipes: «No conocía el estadio, es muy bonito, con una afición que apoyó al equipo de principio a fin». concluyó.

Pero no solo dijo esto, también sostuvo que la decisión de ir al PSG fue más por él que por ella, que de todas las opciones que tenían, ir a París era la menos favorable pero que así son las cosas y ella decidió firmar el contrato, ya que a parte de ser su esposa es su manager.

También insinuó que la relación con el Inter estaba muy desgastada y sabiendo que podía pasar de ser el capitán del equipo a ser otro más y no ser tenido en cuenta para nada, fue algo muy triste, por eso después de un año de desgaste decidieron el PSG, por él como por la familia que están muy felices con el cambio.

Insinuó que el jugador quiere mucho a la institución (Inter) y que a sus 26 años tiene un  futuro grande y que en cualquier momento puede volver a Italia, pero no dejó con precisión si al club de sus amores o a otro que llegue a estar interesado.

Artículos Relacionados

PREVIA | Ajax vs Chelsea – Champions League

Daniela Beltrán R.

Juan Carlos Osorio tiene en carpeta a Ricardo Márquez

Andrés Cossio

El 11 ideal de los sudamericanos en la segunda jornada de la Champions League

Josorojas
Cargando....