Werner en la mira del Atlético

0 36

Suenan campanas de fichajes en el mercado europeo a pesar de estar cerrado el libro de pases.
Si bien faltan varios meses para vivir otro frenético vaivén de rumores, contrataciones de último momento y sobretodo polémicas, desde ya se manejan posibilidades de refuerzos en los grandes equipos del viejo continente.

La novela girará seguramente en torno al argentino Mauro Icardi y sus posibles destinos: Juventus, Barcelona, Madrid o renovar con el Inter de Milan.

Otra circunstancia que hará mover el mercado será la urgencia del Real Madrid por hacer olvidar la nefasta campaña que lleva disputada hasta ahora. Regreso de jugadores en cesión y sustitutos para cubrir la sequía goleadora y la salida de algunas ‘vacas sagradas’.

Por el lado del conjunto ‘colchonero’, no se quedan atrás. El ‘Cholo’ desea reforzar su zona de ataque a pesar de contar con varios integrantes en ella y de asegurar por varias campañas a su estrella el campeón del mundo Antoine Griezmann.

En este mercado invernal, el Atlético dio el golpe en la mesa contratando al ex madridista Álvaro Morata. Un fichaje que dio mucho que hablar por su pasado en el eterno rival, pero que a base de goles en sus primeros partidos ha ido dejando de lado.

A día de hoy, Simeone cuenta en ataque con el croata Nikola Kalinic, el argentino Ángel Correa, el hispano-brasileño Diego Costa, el español Álvaro Morata, el francés Antoine Griezmann y el canterano español Borja Garcés.

Queda rotundamente claro que no es preocupación su ataque, sin embargo, desde Alemania aseveran que el ‘Cholo’ ha pedido sondear el fichaje del extremo alemán del Red Bull Leipzig Timo Werner.

Simeone sabe que no será un mercado fácil para las incorporaciones, puesto que uno de sus baluartes podría salir rumbo a Inglaterra junto a Pep Guardiola. El Manchester City maneja desde varios años la esperanza de hacerse con los servicios de Saúl, y Simeone podría sacrificar al canterano con la condición de reforzar su plantilla con Werner y con Suso del Milan italiano.

Las cartas empiezan a jugarse desde ya y en junio se sabrá el desenlace.

283310cookie-checkWerner en la mira del Atlético
Comentarios
Cargando...