Wuilker Fariñez confirma que se queda en Millonarios

Wuilker Fariñez se queda en Millonarios FC, con esta noticia se extingue cualquier salida a Brasil, que era el rumor que más sonaba

“Me quedo en Millonarios, estoy comprometido y esperanzado por hacer las cosas bien. Sé que todavía hay mucho por mejorar y por corregir”, con esta frase el guardameta venezolano, Wuilker Fariñez, acabó con los rumores de su posible salida del equipo embajador y más que una confirmación constituye un refuerzo de calidad para las aspiraciones del equipo de la capital bogotana, con miras a hacer una temporada que deje en el olvido, lo regular de la anterior.

Uno de los equipos que ha presentado interés por el portero venezolano fue Vasco Da Gama. Su portero titular, Martín Silva no seguiría para 2019 en el cuadro carioca. Así lo confirmó el ex Caracas en la atención a los medios de comunicación en la sedes de su equipo. Y es que este arquero, es seguridad en el presente pero sobre todo una apuesta para el futuro, ya que de seguir en el nivel mostrado desde las pasadas eliminatorias al Mundial Rusia 2018, será un arquero de élite, entonces, en definitiva, también es una inversión.

El joven golero de 20 años, también hizo referencia al proceso de adaptación, al nuevo director técnico, Jorge Luis Pinto, manifestando lo siguiente:

“El ‘profe’ Pinto ha venido a plantear su táctica y sus movimientos, nosotros poco a poco los vamos incorporando. Sabemos lo importante qué va ser empezar con buen pie los nuevos retos. Estamos esperanzados porque la próxima temporada sea la de los nuestros. Cada entrenador tiene su metodología de trabajo, esto es de constante aprendizaje. Estamos iniciando una nueva ideología”.

En definitiva, con estas declaraciones Wuilker Fariñez ha demostrado su madurez, tanto adentro como fuera del campo, a pesar de corta edad. Los hinchas de Millonarios, quienes esperan refuerzos, sobre todo en la generación de juego y en el ataque; empiezan el recambio con buenas nuevas, puesto que, la confirmación de este jugador es clave.

Share

Bostero desde la cuna, de los demás equipos seguidor, Atlético Nacional, Real Madrid y Arsenal FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *