Zaha acusa al United de querer destruirlo

Wilfred Zaha culpó al Manchester United y a David Moyes por querer “arruinar su carrera”

0 75

El delantero del Crystal Palace hizo sus inferiores en el Manchester United, donde se formó cómo jugador. 6 años después de dejar el equipo, salió a declarar encontra de ellos, donde señaló a Moyes, quien lo responsabilizó por no hacer jugar por su forma de vestir y el auto que usaba y que considera que en el United el perdió una gran oportunidad.

“Cuando no se trataba de fútbol o habilidad, ¿qué podía hacer entonces?” exclamó Wilfred, quien culpó tanto al sucesor de Alex Ferguson cómo a la institución “Red” de querer empobrecer su carrera. “Surgieron rumores que yo estaba con la hija de David. Me decepcioné con el club por no salir a aclarar los rumores. Además, se vinculó con que no jugaba por un tema de actitud y me molestó porque trabajé duro para obtener un lugar”.

El costamarfileño nacionalizado inglés fue el jugador destacado en la pretemporada 2013-2014 con el DT escocés, pero reconoce que fue borrado inexplicablemente tras haberle ganado al Wigan la Final de la Community Shield. Luego fue al Cardiff cedido, pero ya no era ni la sombra.

También expresó su deseo de abandonar el Crystal Palace por un equipo que pueda jugar Champions League.

“Se me pone la piel de gallina al ver esos estadios increíbles, con esas enormes multitudes. Siento que ahora puedo llegar a ese objetivo y me lo estoy perdiendo. Puedo estar ahí y no quiero verlo desde casa. Tengo mucha confianza en mí y en mi capacidad para llegar a ese objetivo” 

Comentó sobre su ilusión de abandonar el club inglés por algún lugar donde pueda dar el salto a otro club donde tenga acceso a jugar en “la orejona”.

Por último, puso énfasis en cómo el fútbol gravitó en su vida, donde dijo que «en cierto punto, salvó su vida».

Resultado de imagen para zaha acusa al united

 

315340cookie-checkZaha acusa al United de querer destruirlo
Comentarios
Cargando...