28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Zidane espera a James en la Pretemporada

Real Madrid adelanta en Canadá los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane y con sus más recientes incorporaciones, Ferland Mendy, Rodrygo Goes, Luka Jovic y Eden Hazard.

Aunque ya la mayoría de la plantilla se encuentra reunida, hay varios nombres que aun no tienen definido su futuro y que de no solucionarse pronto, se quedarían en el club. Uno de esos casos especiales es el colombiano James.

Este miércoles se conoció que el club ‘merengue’ manifestó que el volante colombiano James Rodríguez deberá unirse a los entrenamientos el próximo 29 de julio en Valdebebas.

James disfruta actualmente de sus vacaciones en Colombia después de disputar la Copa América de Brasil en la cual el combinado nacional quedó eliminado en cuartos de final al perder contra Chile en los lanzamientos desde el punto penal.

Aunque los rumores son muchos, el retorno de Rodríguez a Madrid por ahora es la única certeza que tiene su futuro.

Sus pretendientes

Durante el mercado de pases del verano europeo, se ha informado que el colombiano interesa a Napoli de la Serie A, que incluso entabló conversaciones con los directivos de la ‘casa blanca’, pero ante las altas pretensiones de Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, quien no aceptaría menos de 50 millones de euros por el mediocampista, el cuadro del sur de Italia habría desistido de su contratación.

En los últimos días también se reveló de un interés por parte de Atlético Madrid el cual fue desmentido por Enrique Cerezo, presidente del cuadro ‘colchonero’.

De esta manera el futuro de James es una incógnita, y aunque ninguno de los clubes anteriores se descartan totalmente, el club que quiera contar con el colombiano deberá hacer una gran inversión ya que el Madrid no piensa bajar su valor.

Artículos Relacionados

POLÉMICO | Nueva demanda contra Neymar

Koty06

De Ligt: «Cristiano me pidió que vaya a la Juventus»

Diana Varela

Talento Inoxidable

Ariel Mcgrath
Cargando....