Zidane exige retener a Marcelo

Zidane pretende recuperar la magia de Marcelo para el Real Madrid CF

Zinedine Zidane ha vuelto al banquillo del Real Madrid CF, luego de tan solo 9 meses en los que tras su partida, se vino la época más oscura de la década para el conjunto merengue. Lopetegui fue un total fiasco, por tal motivo llegó de “salvavidas” Santiago Solari, a quien no le alcanzaron las chapas y el buen arranque; terminó por fuera de la Copa del Rey a manos del Barcelona; quedó prácticamente afuera de la lucha por el título en la liga, perdiendo el clásico con el Barça; la estocada final: estrepitosa eliminación de UEFA Champions League a manos del Ajax, resultado final 4 goles a 1.

Tras el “retorno del rey” mucho se ha empezado a especular sobre las nuevas incorporaciones, ya que obviamente la temporada para el Madrid se encuentra terminada y la expectativa con Zidane se entiende hacia futuro. Ahora, A Bola Brasil revela cuál habría sido la primera exigencia del entrenador francés en su regreso al cuadro merengue.

Vea las mejores jugadas del lateral izquierdo Marcelo en el Real Madrid

Mientras que en Italia apuntaban a que había aceptado un acuerdo con la Juventus para reunirse con su amigo Cristiano la próxima campaña. Con la llegada del mejor jugador francés de todos los tiempos al banquillo merengue, la suerte de Marcelo habría cambiado.

Objetivo recuperación

“Zidane pretende tener una charla privada con el doce esta misma semana. Es uno de los capitanes del equipo y quiere recuperarlo cuanto antes”, publica por su parte AS de España.

El mismo diario español ha dicho: el futbolista ha disputado 25 encuentros oficiales esta temporada, en los cuales ha conseguido anotar tres goles y repartir cuatro asistencias. La conversación entre ambos será clave para determinar si Marcelo se va en verano o si por el contrario decide quedarse hasta 2022 para cumplir con su contrato.

Share

Bostero desde la cuna, de los demás equipos seguidor, Atlético Nacional, Real Madrid y Arsenal FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *