Zidane :“Hay muchos jugadores para hacer caja aquí”

0 126

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa para el partido del lunes ante el Leganés y explicó cómo armará el equipo para el encuentro.

Además de eso, charló sobre algunas dudas que tenía los medios sobre el futuro de algunos jugadores, donde puso una frase medio polémica y dejó mucho de que hablar:

Hay muchos jugadores para hacer caja aquí” en mención a su idea de renovar plantel y su indecisión con algunos jugadores, pensando en la próxima temporada.

Varios jugadores están en el ojo de la tormenta y se juegan sus últimos cartuchos con el DT francés, como por ejemplo Llorente, Bale, Ceballos, James Rodríguez, Kovacic, Keylor Navas. Ninguno es titular indiscutido y su futuro es una incógnita para la próxima temporada.

Marcos Llorente venía de agarrar ritmo con Solari, pero una lesión lo dejó marginado y con Zidane no ha vuelto a conseguir esa continuidad. “Zizou” expresó que

Necesita jugar más porque eso le va a venir bien, cuando jugó en el Alavés con continuidad, lo hizo muy bien. Lo evaluamos para la próxima temporada”.

Gareth Bale no tomó el mando que se le pedía tras la ida de Ronaldo, no demostró lo que se esperaba y la gente se impacientó. Zidane dijo que “Vamos a ver estos 7 partidos, vamos a ver”.

Dani Ceballos es otro jugador que en varias temporadas, no ha conseguido continuidad esperada. Con Zidane no contaba y tampoco jugaba con los otros Técnicos. Hay posibilidad que se vaya.

Keylor Navas no parece tener chances de atajar en el primer equipo, pero se le abre el lugar con la lesión de Courtois y ahí podrá demostrar. La prensa lo sitúa afuera la próxima temporada porque quieren apostar a Courtois.

Kovacic y James Rodríguez : Los 2 volantes se fueron cedidos para buscar minutos en otros equipos. Les toca regresar y su futuro es incierto y tienen muchos pretendientes. Interesan a muchos equipos y la sobre población y su gran valor podrá hacerlos irse para que el Madrid cuadre caja.

Resultado de imagen para zidane

311020cookie-checkZidane :“Hay muchos jugadores para hacer caja aquí”
Comentarios
Cargando...