Zidane: “No va a haber debate en la portería, va a estar muy claro”

0 135

El nuevo entrenador del Real Madrid afirmó que su intención es dar minutos a los 3 arqueros del equipo, dado que no tienen ninguna posibilidad de copas en lo que queda de la temporada. También dijo que a fin de temporada hablará con los 3 porteros para que vean su situación y se verán definidos los roles. Por el momento, todos tendrán su chance y cada uno tendrá que hacer sus méritos para demostrar quien está mejor.

Zinedine Zidane volvió al Madrid, luego de 3 temporadas más que exitosas, decidió abandonar el equipo, pero la dirigencia tuvo que contactar de nuevo, dado los resultados de Santiago Solari y Julen Lopetegui, en el cual perdieron la posibilidad de ganar la Champions League, la Copa Del Rey, la Super Copa ante el Atlético, La Liga y tampoco consiguió ganar los clásicos. Apenas tuvieron que conformarse con el Mundial de Clubes. El francés volvió en rescate del equipo merengue, y aprovechó su espalda en el club para poder meter a su hijo, Luca Zidane,el cual consiguió debutar el Domingo ante el Huesca, y hoy es considerado uno de los arqueros del plantel.

Ante esta situación, Zidane dejó claro lo siguiente:

Depende de los porteros que tenga el próximo año. Hay tres buenos porteros, vamos a acabar la temporada con ellos, y ya veremos qué hacemos el próximo año. Pero lo digo ya: no os voy a dejar la posibilidad de que haya debate, no vamos a tener el tema de los porteros la próxima temporada, va a estar bien claro. Va a estar muy claro el próximo año”.

Es toda una incógnita quienes serán los arqueros del equipo para la próxima temporada. Thibaut Courtois llegó cómo una estrella, pero su nivel no fue el esperado. Con su lesión de ahora, parecía que Keylor Navas (Arquero de Zidane en las 3 Champions ganadas) era el que se quedaría momentáneamente con el puesto, pero “Zizou” eligió darle minutos al “Tico” tanto cómo a Luca, su hijo, dejando más confundidos a todos.

303020cookie-checkZidane: “No va a haber debate en la portería, va a estar muy claro”
Comentarios
Cargando...