Zidane pone orden en casa

Real Madrid se impone 2 a 0 en casa frente a Celta de Vigo.

Las expectativas se basaron en como iba a jugar el Real Madrid con el retorno de Zinedine Zidane. Zizou solo puso orden en el equipo a los que tenían que estar: Volvió Navas, Marcelo, Isco, Marco Asensio

El Celta de Vigo ha marcado sús últimos cuatro goles fuera de casa en los primeros 18 minutos de partido,tras haber anotado nueve en la segunda mitad. No ha ganado en sus últimos seis encuentros como visitante en La Liga: 1 empate  y 5 derrotas, sin anotar ningún gol los últimos dos partidos.

El Real Madrid ha perdido sus últimos cuatro partidos en casa en todas las competiciones y nunca en su historia ha perdido cinco partidos de local, no ha perdido en sus últimos nueve partidos ante el Celta de Vigo en la Liga (8 victorias y un empate) marcando una media de 3.9 goles por encuentro.

Alineaciones:

  • Real Madrid:

Navas, Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Bale, Isco, Asensio, Benzema.

Banca: Nacho, Mariano, Valverde, Brahim Diaz, Reguilón, Ceballos, Courtois.

Cambios:

  1. Ceballos x Isco.
  2. Valverde x Modric.
  3. Mariano x Benzema.

Entrenador: Zinedine Zidane

  • Celta de Vigo:

Blanco, Junca, Araujo, Costas, Vásquez, Lobotka, Yokuslu, Boufai, Méndez, Sisto, Gómez.

Banca: Alvarez, Fran Beltrán, Hoedt, Hjulsager, Jensen, Jozabed, Boudebouz.

Entrenador: Fran Escribá.

Cambios:

  1. Hoedt x Juncá.
  2. Boufal x Hjulsager.
  3. Fran Beltrán x Yoluslu.

Goles: Isco 62” Bale 77”

Estadio:Santiago Bernabéu

El Real Madrid planteó un 4-2-3-1. Una línea de 4 teniendo como novedad a Odriozola por la lesión de Dani Carvajal, Varane y Sergio Ramos como centrales Marcelo por izquierda con más salida, una primera línea con Modric y Kroos teniendo a Modric para desenganchar y acompañando al ataque y Kroos en la labor de organizador. En segunda línea a Bale y Asensio por lesionado Lucas Vasquez, como extremos, Isco detrás del punta Benzema con movilidad.

EL Celta de Vigo planteo igual 4 2 3 1 pero más defensivo. Blanco en el arco; Junca, Araujo, Costas, Vasquez en línea de 4; Lobotka y Yokuslu en primera línea; Pione Sisto y Boufai como extremos con más labor de marca, Brais Méndez de enganche y el uruguayo Maxi Gómez en punta.

Empieza el partido con un Real Madrid ordenado, el Celta a los 6 minutos presenta su primera baja sale Junca por lesión ingresa el Holandes Hoedt. Aún así el Celta tiene una clara con el remate de cabeza de Maxi Gómez pero Keylor Navas despeja con la izquierda.

Después un remate de Bale al travesaño centro de la derecha de Marco Asensio, no le pega bien Benzema pero Gareth Bale dispara fuerte al palo del guardameta  Blanco. Marcelo se interna por izquierda y hace a Blanco esforzarse otra vez para que vaya al córner. En el fin de la primera etapa se nota un Real más ordenado con el regreso de Zidane

 

En el segundo tiempo empieza las emociones el Real Madrid avisa con un rebote que toma Modric dispara al arco pero consultando el Var el gol es anulado por posición adelantada de un jugador del Real Madrid.

Al minuto 62” Asensio se saca a tres jugadores asiste a Benzema y Isco Alarcón hace la diagonal acompañando a Benzema y concreta en el borde del área. A los 76” viene el gol de Gareth Bale de derecha, toca el palo y abre el marcador.

Las conclusiones del partido fue la de un Madrid motivado Marcelo trepaba con más confianza por izquierda, un Marco Asensio que fue la figura de la cancha con ayuda del buen toque de Isco, Benzema en su labor silenciosa de jalar marcas aparte de la asistencia de Isco.

El rival demostró poco o nada tuvo un gran contragolpe 3 contra 2 y el delantero se la dio a las manos de Navas, no tuvo jerarquía en las pocas jugadas de peligro que creo Boufai el francés que juega para Marruecos fue el más claro.

Motivos para el triunfo de Madrid.

  • Navas, espectacular arquero, en las pocas que tuvo demostró que debe ser titular siempre.
  • Marcelo por la izquierda en ataque fue un avión ya que se iba y le cubrían bien la espalda.
  • Sociedad Asencio el mejor del partido con Isco, y Benzema el sacrificado que aguanta marcas.
  • Los chispazos de Bale para el gol y un par de jugadas, se espera que el Madrid mejore aún más en el próximo partido que hace la simple pone a los que deben estar y no hace experimentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *