29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

Zidane rechazó a la ‘joya’ de la Juventus

En un intento por alejarse de la Juventus, Paulo Dybala se ofreció al Real Madrid en el pasado mercado de fichajes, según la revista deportiva española Don Balón.

El informe narra como el atacante argentino de 25 años sostuvo conversaciones con el equipo español, intentando convencerles de hacerse de sus servicios.

Y es que la llegada de Mauricio Sarri al banquillo ‘bianconeri’ ha dificultado la participación de Paulo en la Serie A, ya que, de los 180 minutos disputados por su escuadra hasta el momento, solo ha estado en el terreno de juego, los últimos 14.

Sin embargo, apareció en la escena Zinedine Zidane, quien se negó rotundamente. Al parecer las razones fueron las mismas por las que el argentino buscaba nuevos aires, es decir, la poca actividad en el Calcio.

Desde la temporada anterior, no convenció al francés, además de argumentar que para eso llevaron a Hazard al club ‘merengue’.

Dybala estuvo ampliamente mencionado entre rumores y negociaciones no concretadas en el pasado ‘mercado de piernas’, y fue él mismo quien descartó dos de las propuestas formales de clubes ingleses. Ni más ni menos que el Manchester United y el Tottehnam, los que pugnaron por sus servicios.

Y es que el entrenador francés del Real Madrid, se ha caracterizado desde su regreso a la dirección técnica, por abrir debates interminables acerca de las decisiones que ha tomado en sus alineaciones de la presente temporada.

Es más que sabido, que contando con James Rodriguez, antes de su lesión, y también con Gareth Bale, ha decido relegarlos al banco.

Mientras muchos de sus aficionados han reprobado dichas decisiones. Sumando incluso a Keylor Navas, por lo que el arquero logró sellar su pase al PSG.

El pasado mercado en Europa fue de los más sonados en los últimos años, muchos jugadores de renombre protagonizaron novelas que incluso no lograron tener un final feliz.

Sin embargo, la posibilidad de más movimientos en enero está latente, y volveremos a vivir días de incertidumbre con la posibilidad de ver anunciados como oficiales, fichajes bomba como el que hubiera sido el de Dybala con el Real Madrid.

 

@kristhian_gm9

Artículos Relacionados

Se mantiene demanda contra Cristiano Ronaldo por supuesta violación

Fan One Sport

Agüero llegó a los 400 goles en su carrera

Felipe_cerrudo

El Inter de Milán insiste por Zapata

Fan One Sport
Cargando....