26 C
Cúcuta
octubre 18, 2019
Fan One Sport

Zlatan Ibrahimovic interesado en jugar en un grande sudamericano

Ibrahimovic parece que está interesado en probar suerte en Sudamérica.

Se empezó a correr el rumor de que el delantero sueco puede llegar a Boca Juniors luego de que Jorge Anró declaró en una radio que Zlatan quiere ponerse la ‘Azul y Oro’.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

En el programa de Radio Mundo Boca, el directivo explicó que la situación financiera del club ‘Xeneize’ se encuentra en buenas condiciones, por lo que eso les da la posibilidad de contratar al ex jugador del París Saint Germain. Ante esta situación expresó:

«Es una realidad que Zlatan quiere jugar en Boca Juniors, y también es cierto que nos encontramos en una situación económica saludable para poder traer al jugador sin ningún problema. Estamos tan bien en ese aspecto que nos podemos dar ese tipo de lujos. Tenemos el dinero para pagar el contrato de ‘Ibra’ «.

Aunque luego de surgir estos rumores, su representante el conocido Mino Raiola desmintió cualquier rumor, diciendo que “no fue ofrecido a ningún club”.

Desde el “Mundo Boca” aún no se comunicó nada. Luego de la experiencia que hoy están viviendo con el extranjero Daniele De Rossi, aunque no están seguros de traer algún caso similar siendo una figura mundial pero en el final de su carrera, por lo que los directivos querrán ver como termina el italiano en el club para poder ver si es conveniente traer un jugador así.

De todos modos, Ibrahimovic no muestra un mal nivel. Llegó a la MLS a mitad de 2018, donde convirtió en su primera temporada 22 goles en 27 partidos y ya en la presente superó su marca, ya que ha anotado 28 goles el ex Manchester United, el Barcelona de España, el Inter de Milan, entre otros conjuntos, siendo el segundo máximo anotador de la liga, por detrás de Carlos Vela.

Zlatan se encuentra en buen nivel por lo que habría que esperar para encontrar respuesta a la siguiente interrogante: ¿Se dará su fichaje al equipo de la Rivera o son solo rumores que instauró Jorge Anró?

Resultado de imagen para zlatan ibrahimovic

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Artículos Relacionados

Wanda Nara revela las razones de la llegada de Icardi al PSG

Vlacho73

ÚLTIMA HORA | Conmebol confirma sedes para las finales en 2020

Oscar_Quijano_89

Armani revela donde planea retirarse

Koty06
Cargando....